Omar Chaparro hace tremenda revelación de Mauricio Ochmann y su novia

Así reaccionó el ex de Aislinn Derbez ante la 'imprudencia' de su colega
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @mauochmann
Omar Chaparro hace tremenda revelación de Mauricio Ochmann y su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chaparro frente a una cámara o micrófono es garantía de diversión o metidas de pata como la que protagonizó hace unas horas al hacer tremenda revelación sobre su colega y amigo Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola.

Resulta que durante la promoción de su más reciente película, '¿Y cómo es él?', en la que comparten créditos con Zuria Vega, el protagonista de 'No manches Frida' terminó balconeando al ex de Aislinn Derbez durante el programa de radio de Maxine Woodside, Todo para la muejer.

Y es que así, Omar no dudó en cuestionar sobre el romance que desde hace casi un año Mauricio Ochmann vive con la modelo Paulina Burrola: "¿Y tú, cómo estás en el amor?".

"Muy contento, muy enamorado", no tardó en responder el papá de Kailani y Lorenza Ochmann, mientras el también exconductor de '¿Quién es la Máscara?' ya lanzaba un nuevo anzuelo. "¿Y se están esperando o ya se dan besos?".

Feliz con su relación Mauricio confirmó: "Ya nos damos besitos, ya tenemos un año juntos, estamos muy contentos".

Omar Chaparro tiró a matar al sacar a la luz la diferencia de edad entre su colega y la modelo; "¿No hay tanta diferencia de edad, o cuánto le llevas?".

Sin tapujos, el actor de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' hizo referencia a los años que le lleva a su pareja: "Le llevo nada más 12 o 13 años", a lo que Omar refutó: "No es tanto, es de la edad de tu hija", comparando los 30 años que tiene Paulina con los 17 que tiene Lorenza, la mayor de las hijas de Mauricio Ochmann.

La divertida plática de los actores finalizó con la simpática llamada de atención que Mauricio Ochmann le hizo a Omar Chaparro con quien además de compartir créditos en pantalla mantiene una cercana relación:
"No, oye, ¡no seas imprudente!, no digas eso".