Osvaldo Benavides deja atónitos a famosos al publicar fotos de Esmeralda Pimentel

La actriz también mostró el romántico viaje que realizan por Argentina
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel viven tremenda historia de amor y lucen más enamorados que nunca en las fotografías que ambos publicaron en redes sociales, las cuales dejaron atónitos a famosos porque desbordaron romanticismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas compartió una fotografía en la que además de exhibir como nunca antes a su novia, se burló del look que lucieron en la imagen, la cual tomaron durante el viaje que están realizando por Argentina.

“Sólo había una vaca y no nos quiso peinar a los dos”, sentenció el actor como descripción del retrato, en el que sale despeinado, consiguiendo en cuestión de horas más de 109 mil ‘Me gusta’.

Famosos como Mauricio Mancera, Mara Patricia Castañeda, Dominika Paleta, Sandra Echeverría, Silvia Navarro, Fernanda Castillo, Consuelo Duval, Aislinn Derbez y Omar Chaparro fueron de los primeros en reaccionar a la cómica foto.

Mientras que otros artistas optaron por sumarse al hilo de comentarios con divertidos mensajes. Ludwika Paleta comentó: ‘¿Y a quién peinó?’; Silvia Navarro destacó: ‘Besos guapos’; Miguel Varoni fue de los más sinceros y precisó: Par de despeinados. Abrazos’. ´

No fue la única fotografía de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel que llamó la atención, ya que la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la romántica postal que les tomaron mientras visitaban el Glaciar Perito Moreno.

“Contigo hasta el Perito Moreno y más allá”, sentenció la actriz, provocando que famosos y gran parte de sus 3.1 millones de seguidores les dedicaran emojis en forma de corazón, aplauso y caritas sonrientes.

Incluso algunos usuarios destacaron en miles de mensajes que la pareja se veía muy enamorada. “No lo puedo creer, se ven preciosos”, “Son muy bonitos, pura miel”, “Me derriten de amor”, “Que viva el amor”, “Que su amor sea para siempre”, “La mejor pareja”, “Tan guapos”, “Nunca se dejen, que sean muy felices”, precisaron los fans de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel .

Tras varios rumores, Esmeralda Pimentel protagoniza apasionados besos con Osvaldo Benavides