Esmeralda Pimentel muestra con orgullo las estrías de sus glúteos y manda fuerte mensaje

La actriz destacó en cada una de las fotografías que compartió en redes sociales, lo cansada que está de los retoques estéticos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @esmepimentel
Esmeralda Pimentel muestra con orgullo las estrías de sus glúteos y manda fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harta de los retoques estéticos y del abuso del photoshop en las fotografías, Esmeralda Pimentel se destapó e impactó al mostrar con orgullo las estrías de sus glúteos.

La actriz compartió desde su cuenta de Instagram una serie de imágenes, donde, además de mostrarse de lo más natural en ropa interior y exhibir figura de impacto, invitó a sus millones de seguidores a olvidarse de los retoques para mostrar algo real en las redes sociales.

Estoy harta y cansa del Photoshop. Muéstrame algo real, como un trasero con estrías”, anotó la estrella de ‘La bella y las bestias’, ‘Enamorándome de Ramón’, ‘La vecina’ y ‘Abismo de pasión’.

Las fotografías no solo se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que también registraron más de 340 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo destacando nombres de famosos como Consuelo Duval, Macarena Achaga, Renata Notni, María León y Ela Velden.

“Perfecta”, “Neta neta neta, wooow”, “Qué distorsionado que vivimos en un mundo en donde nos impresiona/avergüenza lo natural”, “A mí se me ven igualitas”, “Los tatuajes más bonitos de una mujer”, “Aplausos por mostrarte al natural” y “Lo natural es lo más bonito”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su posteo.

Fue precisamente a mediados de 2020 que Esmeralda Pimentel compartió una reflexión sobre los estándares de la belleza, mientras que más adelante, en entrevista con las Netas Divinas, reveló las razones por las que se animó a mostrarse al natural, exhibiendo, también, que llegó a perder oportunidades laborales por sus estrías.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban pena, (también) mucho pudor. También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento de querer buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta (…) no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, contó la intérprete de 32 años.

Esmeralda Pimentel lanza poderoso mensaje sobre la 'perfección' femenina