Aunque Pablo Lyle provocó la muerte de su esposo, Mercedes Arce afirma: “No le deseo nada malo, desgració dos familias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La viuda de Juan Ricardo Hernández precisó que el actor tendrá que pagar por lo que hizo

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en plena vía pública en Miami, Florida. El impacto le provocó la muerte al hombre, de 63 años, días después, por lo que el actor fue acusado de homicidio involuntario y puesto bajo arresto domiciliario hasta que se esclarezca su situación legal.

A casi tres meses del percance, la viuda de Hernández, Mercedes Arce, habló con ‘Suelta La Sopa’ para precisar que aunque el intérprete, de 32 años, ocasionó el fallecimiento de su esposo, no le guarda ningún rencor y solo quiere que pague por el crimen que hizo, porque está segura que lo volverá a cometer en un futuro.

“Esto no es México, esto es los Estados Unidos, donde tú lo haces y la tienes que pagar. No le deseo nada malo, desgració dos familias, desgració la de nosotros y desgració la de él también. Pero en este mundo nadie se va sin cobrar. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia, que pague por lo que hizo”, dijo la mujer entre lágrimas.

Arce reveló que fue muy criticada por su decisión de desconectar a Juan Ricardo Hernández tras el impacto que le propinó Pablo Lyle, pero destacó que jamás lo hubiera hecho si los médicos no le hubieran dicho que ya tenía muerte cerebral e incluso que ya se estaba hinchando.

“Nunca quise desconectarlo, jamás en la vida, por nada del mundo lo hubiera desconectado, pero me dijo la doctora ya se está hinchando, ya está declarado muerto. El área del que él estaba dañado, no se podía ni siquiera operar. No tenía opción”, expresó.

Mira en fotos el resumen del caso que tiene a Pablo Lyle en arresto domiciliario

Y es que para la viuda no solo fue difícil enfrentar la muerte del cubano, sino también ver las imágenes en las que el protagonista de telenovelas lo golpea y lo deja tirado en plena vía, hecho que asegura no logra perdonar.

“Nunca se me ha borrado la imagen de cuando le da el golpe y él cae. Eso es lo que más me ha dolido, el golpe que le dio y haberlo dejado abandonado como si fuera un perro. Él no era un perro, no era un desamparado como pensaban (…) Esa imagen de él no la quiero”, declaró Mercedes Arce, quien asegura que Pablo Lyle no pensó ni en su familia cuando atacó a su esposo.

Sobre la posición que busca tomar el equipo de abogados del actor, argumentando que la agresión fue en defensa propia, la viuda de Juan Ricardo Hernández destaca que es evidente que no fue el caso.

“¿Tan poquito vale un humano para matarlo así? Yo digo defensa propia, que vaya para arriba con una pistola, pero que él no estaba con nada ni tiene nada, nunca ha tenido un arma”, enfatizó la mujer, quien solo pide justicia ante el acto de Pablo Lyle.