Pablo Lyle reaparece con unos kilos de más y el cabello teñido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días el actor celebró su cumpleaños en espera del juicio que definirá si es culpable o no del delito de homicidio involuntario

A un par de semanas de que se lleve a cabo el juicio en el que se definirá su situación legal con respecto a la muerte de Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado el pasado mes de marzo, Pablo Lyle fue captado con un evidente cambio de look con el que lució irreconocible.

En el clip, difundido por el programa Un nuevo día, se ve al protagonista de 'Mirreyes vs Godinez' caminar por las calles de Miami con unos kilos de más y con el cabello teñido de rojo.

Aunque el pasado 18 de noviembre llegó a los 33 años de edad, se desconoce si el actor se encontraba celebrando. Sin embargo, los presentadores del matutino aseguraron que Lyle estuvo acompañado por sus hijos y su esposa, Ana Araujo.

Previo al inicio del juicio, pactado para el 9 de diciembre, se realizará una audiencia el 27 de noviembre para corroborar que las partes involucradas están preparados para el proceso legal y en la que el actor tendrá la oportunidad de declararse culpable con la finalidad de evitar ser enjuiciado por el jurado.

En agosto pasado, el juez desestimó el argumento de ‘defensa propia’ con el que los abogados del actor buscaban ampararlo, por lo que determinó que el juicio para determinar si es culpable o no de las acusaciones en su contra por homicidio involuntario.

Fue el pasado 31 de marzo cuando Pablo Lyle fue arrestado luego de golpear en el rostro a Ricardo Hernández, de 63 años, durante un incidente de tránsito, en Miami. El hombre de origen cubano murió luego de permanecer cuatro días en coma y sus familiares tomaron la decisión de desconectarlo del respirador artificial.