Ver video

Pablo Montero confirma la existencia de una orden de restricción en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio los detalles sobre su proceso de divorcio de Carolina Van Wielink

Pablo Montero confirmó al programa Hoy que su exesposa Carolina Van Wielink sí interpuso una orden de restricción en su contra.

Todo sucedió la semana pasada cuando regresó a México después de un viaje que realizó a Chicago, Estados Unidos, y lo primero que hizo fue a ir a ver a sus hijas Carolina y Daniela.

“Voy por mis hijas a la escuela, llego a la casa donde están viviendo ellas, de repente llega un señor de seguridad del edificio, quien me dijo que no podía estar ahí porque hay una orden de restricción”, contó.

El intérprete dijo que fue al Área Jurídica Civil de Playa del Carmen en compañía de Carolina para aclarar la situación legal.

El motivo que le atribuye el cantante de esta acción de su ex esposa fue por un arranque que tuvo su exesposa.

“Cuando tú discutes con tu expareja siempre va haber una diferencia y cuando uno se enoja, hace cosas de ese tipo, a mí me sacó mucho de onda, por eso le dije a Caro, tenemos que ir a ver eso, y me dijo que sí”, detalló.

El cantante aclaró que fue falsa la información que se divulgó en algunos medios de comunicación y en redes sociales en la que se dijo que fue arrestado y pagó una fianza.

El año pasado, Pablo Montero anunció su divorcio a través de su cuenta de Instagram, el cual aseguró que: “se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro”.