La vida amorosa de Pablo Montero se convirtió en tendencia hace algunos meses porque se rumoró que ya tenía una nueva novia. El cantante prefirió guardar silencio y recientemente confirmó que sí está en una relación con una modelo 23 años menor que él.
Tras rumores, Pablo Montero confirma nuevo romance con joven modelo
Dicho romance ha llamado la atención debido a la diferencia de edad, ya que la modelo es 23 años más joven que el cantante

El intérprete, de 45 años, le dio otra oportunidad al amor con Luisa López, quien se dedica al modelaje y ha sido su compañera durante su cuarentena voluntaria en el departamento que tiene el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ y ‘Gata salvaje’ en Cancún, además de que ya convive con sus hijas menores.
“ Estamos bien (Montero y su novia), muy contentos. Ahorita que estamos con tanto tiempo de poder compartir, comunicarse, de poder hablar, de poder hacer oración, cocinar. Con las niñas jugamos y bueno, es un tiempo muy lindo en ese aspecto para poder relacionarse más y conocernos más”, contó a un programa de espectáculos.
De acuerdo con su perfil de Instagram, Luisa estudió en el CEA de Televisa y trabaja como modelo tanto en México como en Colombia, tiene más de 2 mil seguidores en dicha red social, pero por el momento mantiene su perfil como privado, contando hasta el momento con 359 publicaciones.
Por otro lado, el cantante, quien está promoviendo el lanzamiento de su tema ‘Aprendimos’, cuyas ganancias serán para las personas que perdieron su trabajo durante la pandemia, también compartió que no ha podido estar cerca de sus otros hijos, quienes viven fuera de México.
“Pablito vive en Los Ángeles y no se puede viajar a los Estados Unidos y Daniel está en Costa Rica, pero todos los días estoy en contacto con ellos. Con mi Pablito me veo una vez, el fin de semana me toca estar con él, pero ahorita no se puede, está aislado”, precisó.