Pablo Valentín habla de Octavio Ocaña y del vacío que dejó en elenco de ‘Vecinos’

El actor destapó sus intenciones de rendirle homenaje a ‘Benito Rivers’ en la serie
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México / Mezcalent
Pablo Valentín habla de Octavio Ocaña y del vacío que dejó en elenco de ‘Vecinos’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, Pablo Valentín habló con total sinceridad y por primera vez de su compañero, quien, dijo, dejó un profundo vacío en el elenco de ‘Vecinos’.

Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín ”, compartió el actor a Sale el Sol.

Sobre cómo ha sido el regreso a los foros de televisión sin la presencia de ‘Benito Rivers’, el intérprete de ‘Pedro Medina’ recalcó que, aunque ha sido un duro golpe, todo el elenco lo recuerda con la ternura que emanó a lo largo de las 11 temporadas en las que participó.

Enhancement
Televisa
Pablo Valentín habla del vacío que dejó Octavio Ocaña en elenco de Vecinos

“Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así”, compartió. “Nosotros queremos honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en ‘Vecinos’. Creo que eso va a ser lo que realmente trascenderá siempre. Por ahí salió el hashtag ‘Siempre serás nuestro Benito’ y tal cual”, agregó.

Finalmente, Pablo Valentín reveló que pese a que no ha tenido mayor comunicación con la familia de Octavio Ocaña, sí les ha hecho saber en repetidas ocasiones, y por mensaje de texto, su solidaridad.

“La verdad no, en este momento no. Solamente por mensaje, desde luego mostrando nuestra solidaridad porque todos llegamos a ser una familia y la seguiremos siendo en Vecinos, pero no he tenido oportunidad de verlos, pero con ellos está mi corazón sabiendo el dolor inmenso que están viviendo”, finalizó.

En Fotos: Actores de Vecinos que ya fallecieron y que siempre extrañaremos

Tras la muerte de Octavio Ocaña, Pablo Valentín fue uno de los primeros en reaccionar a su fallecimiento en redes sociales con la frase: "Hay junta. Ya llegaron dos. Allá nos vemos", conmoviendo a sus miles de seguidores casi de inmediato.