Paola Durante responde a negativa de Paul sobre serie de Paco Stanley: “También fuimos víctimas”

La modelo dijo que entiende el dolor pero que en la producción que tienen en mente no se piensan meter con nadie
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejado de cualquier escándalo, Paul Stanley compartió semanas atrás a través de una breve pero concisa declaración en el programa de radio, 'Todo para la mujer' su postura sobre la serie que Paola Durante alista junto a Mario Bezares sobre lo que vivieron tras la trágica muerte de Paco Stanley.

Luego de que el conductor del programa Hoy expresó su desacuerdo dudando, incluso, que se pueda usar el nombre e imagen de su padre en la serie que planean y dejando entre ver las acciones legales que podría tomar en caso de requerirse, la modelo aseguró que en su proyecto no se meterán con nadie.

"Sólo queremos que la gente vea cómo de un suceso nos cambió la vida, todo lo que le pasó a todos los involucrados. Él no sabe lo que es estar en la cárcel injustamente, nosotros también fuimos víctimas, a nosotros también nos hicieron mucho daño", dijo Durante en entrevista con De Primera Mano.

Sobre las cuestiones legales, Paola aseguró que no tendría por qué existir problema alguno porque sólo retratarán lo vivido por ella y Bezares.

Asimismo, aseguró que en su momento intentó ponerse en contacto con Paul Stanley pero no recibió respuesta favorable: "Yo quise acercarme y él no quiso; y yo lo respeté… yo respeto la vida de Paul y la vida de cualquiera, entonces que respeten la mía, que respeten el gran daño que me hicieron".

Fue durante la entrevista que hizo con Yordi Rosado que Paola Durante destapó sus intensiones de plasmar en una serie los duros momentos que pasó en la cárcel luego de ser relacionada con el asesinato del comunicador hace más de dos décadas.

Paul se conmueve al ver una foto de su infancia con su padre Paco Stanley