Paul Stanley lanza contundente mensaje contra serie que hablaría de la muerte de Paco Stanley

El conductor del programa Hoy explicó por qué está en contra de la producción que planean Mario Bezares y Paola Durante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Paola Durante reveló en entrevista con Yordi Rosado que, junto Mario Bezares, alista una serie en la que retratarán el proceso legal que enfrentaron tras ser vinculados en el asesinato del reconocido actor y comunicador, Paco Stanley.

A 22 años del fallecimiento de su padre, el conductor de programas como Hoy, Cuéntamelo ya!... al fin y Miembros al aire, Paul Stanley, manifestó su desacuerdo en que la modelo y el conductor hablen de la vida y muerte de su padre.

Hace unos días, Paul Stanley se mostró incrédulo en entrevista con el programa de radio 'Todo para la mujer' ante los planes de los ex colaboradores de Paco Stanley.

"No sé si puedan incluso hacer uso del nombre de mi papá", dijo el protagonista de 'Mi querida herencia'.

El hijo del famosos presentador mexicano dejó entre ver las acciones legales que tomaría al respecto y dejó claro que tendrían que ser personas más cercanas a su padre quienes hablaran de su vida.

"Habría que hablarlo con los abogados. Es mejor que, tal vez, sus hijos cuenten esa historia y no otras personas porque cada quien habla lo que le conviene", declaró.

En declaraciones pasadas, Paul Stanley, quien tenía 14 años de edad cuando murió su papá, dijo que no había tenido contacto con los excompañeros de Paco Stanley y destacó que hasta entonces, 2018, el asesinato de su padre seguía con muchas incógnitas.

"No sé, como todo quedó así sin respuesta y todo es como un enigma, hasta para nosotros como familia, ya mejor ni le mueves porque siendo sincero, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó".

placeholder
Paul se conmueve al ver una foto de su infancia con su padre Paco Stanley