Papá de Octavio Ocaña revela por fin qué pasó horas antes de que el actor muriera

Octavio Pérez exigió una vez más justicia para esclarecer el fallecimiento del actor de Vecinos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Octavio Ocaña ha mostrado su tristeza y pena tras la muerte del actor de Vecinos; pero después de sepultar los restos en Villahermosa, Tabasco, su papá rompió el silencio y por fin reveló qué pasó horas antes de que su hijo perdiera la vida.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez indicó que está muy dolido por la tragedia que le tocó vivir a su familia, pero ahora que ya le dio el último adiós a su hijo, buscará esclarecer su muerte y no parará hasta lograrlo.

“Estoy destrozado, te hablo como padre… Se inventan muchas cosas, pero solo puedo decir que como padre estoy destrozado, no tengo palabras, pero ya enterré a mi hijo y ahora hasta las últimas consecuencias”, indicó.

Detalló que el día del fatal accidente, Octavio Ocaña tenía una cita en Villa del Carbón y que él le pidió que acudiera con sus escoltas, ya que no le gustaba que viajara solo; además, echó por tierra algunas versiones y afirmó que horas antes el actor estuvo con su prometida, Nerea Godínez.

“Mi hijo tenía una responsabilidad, él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco. Él siempre traía dos escoltas, tenía una comida en Villa del Carbón y se fue, me avisó, dejó a su novia y él se adelantó con dos amigos míos y en ese momento pasó lo que pasó”, detalló.

Dan el último adiós a Octavio Ocaña rodeado de su familia y cantando ‘Amor Eterno’

El papá del actor de Vecinos y Te doy la vida exigió justicia una vez más e incluso afirmó que hubo cierta negligencia al momento del percance.

“Estoy muy molesto con el dictamen… Como padre quiero que esto se aclare, ellos no tenían por qué hacer nada, mi hijo venía vivo y lo dejaron morir, así de fácil. Solo se le quedaban viendo. No era un delincuente. Él traía una camioneta ostentosa, pero yo puedo comprar lo que yo quiera. Profundo dolor que traigo”, sentenció.

Octavio Pérez comentó que ahora que ya le dio sepultura a los restos de Octavio Ocaña , se centrará en las investigaciones y reveló que tiene en su poder un video inédito en el que se aprecia paso a paso lo que verdaderamente sucedió.