Prometida de Octavio Ocaña publica videos inéditos y afirma: ‘El último día que dormimos juntos’

Nerea Godínez sigue recordando al actor de Vecinos a días de su muerte
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre a los 22 años de edad en el Estado de México; tras confirmarse la noticia, su papá se llevó sus restos a Villahermosa, Tabasco, para ser sepultado rodeado de su familia y mostraron imágenes en redes sociales, donde ahora su prometida estremeció al publicar videos inéditos y dedicarle emotivas palabras.

Nerea Godínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir grabaciones en las que no solo el actor de Vecinos le declara su amor, también aparece disfrazado como ‘El Chapulín Colorado’ y disfrutando uno de los últimos viajes que realizaron al Caribe mexicano.

Al mismo tiempo que conmovía a los fieles admiradores del histrión , quien también participó en telenovelas como ‘Te doy la vida’, la joven le dedicó emotivas palabras, destacando que una vez más enfrentó la muerte de su príncipe y que jamás olvidará todo lo que vivieron.

“Y se me volvió a ir mi principito… Dejaste tu marca en mi casita en la selva, en mi lugar feliz. Te veo pronto ahí mi amor. Siempre que regrese tendré este recuerdo en mi mente. Me dejas con tus amigos, llevo parte de ti y siempre estaré junto a toda esa gente que te amaba”, indicó.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

Sin embargo, una de las publicaciones más desgarradoras que realizó la prometida de Octavio Ocaña fue en la que compartió fotos del funeral y afirmó que fue la última vez que durmieron juntos.

“El último día que dormimos juntos. Eterno descanso mi vida, nosotros acá te haremos justicia, seremos la voz que te arrebataron”, indicó Nerea Godínez, quien también aprovechó los posteos para agradecer a familiares, amigos y fans del actor todas las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan difíciles.

“Gracias por tan ellos videos que me mandan. Los adoro y los abrazo con el alma”, comentó la joven, quien dejó ver que entre las imágenes que le llegan están momentos que Octavio Ocaña vivió en Vecinos y Lola, érase una vez.