Paquita la del Barrio no sabe que su nieta fingió un secuestro y se lanzó de un taxi drogada

Mezcalent

Paquita la del Barrio no sabe que su nieta se lanzó de un taxi por estar drogada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante de la cantante afirmó que el hijo de la intérprete abofeteó a la joven cuando se enteró de lo que pasó

Tras desatarse el rumor que Paquita la del Barrio estaba muy grave por una trombosis pulmonar, su representante Francisco Torres aceptó que sí estuvo en terapia intensiva, pero que ya se encontraba en una habitación y fuera de peligro; además confirmó que la nieta de la cantante sí acusó a un taxista de intentar secuestrarla y que se lanzó de un taxi por estar drogada.

En una rueda de prensa, Torres señaló que la intérprete de ‘Rata de dos patas’ desconoce la situación que protagonizó su nieta Keili Ariatne, por lo que pedía a los medios que cuando Paquita fuera dada de alta no le cuestionaran acerca de dicho episodio.

“Nosotros hemos estado pendientes de Paquita, todos tenemos familiares que sufren situaciones, por ahí pasó algo desafortunado, que yo no sabría decirles porque yo he estado pegado con Paquita en el hospital. Sí les pido y les suplico que de alguna manera yo no quisiera en algún momento si a Paquita la dan de alta, por lo menos seamos personas, y que no se toque ese tema, ella no lo sabe, por ello les suplico como amigos, como personas, no hacer esa pregunta a ella”, detalló.

Aunque no abundó en los detalles sobre el percance, sí destacó la reacción que tuvo el hijo de Paquita la del Barrio , quien no solapó las acciones de su hija e incluso asegura la cacheteó por estar intoxicada.

“Gracias a Dios no sucedió nada, a veces estas situaciones pueden poner en peligro a otra tercera persona inocente y qué bueno que en este caso el hijo de Paquita es una persona correcta y no llegó como los típicos padres y dicen, 'qué le hicieron a mi hija'. A mí me sorprendió mucho la reacción que tuvo el hijo de Paquita, al decir ‘no le solapo a mi hija esta, no le paso esto’ y llegó y le dio una cachetada y le dijo ‘cómo te atreves a hacer esto’”, puntualizó.

A través de YouTube, se difundió un video de ‘El Gráfico’ en el que se observa al hijo de la cantante, Miguel Gerardo Viveros, encarar a la joven luego de que ésta se aventó de un vehículo en movimiento presuntamente porque el chofer de la aplicación Uber intentó secuestrarla en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la grabación se observa a Viveros afirmar que Keili estaba drogada e incluso comenzó a gritarle por poner en riesgo su vida por las adicciones y destacó que le harían un antidoping.

“No soy estúpido. Ve tus pen****das, necesitamos sacar un antidoping a esta escuincla (…) Sabes qué vas a ocasionar estúpida por tu vicio. No soy tu padre ahorita, ahorita vas a responder por todo esto. Te estoy hablando, vamos a ir a hacerte un examen ahorita, ve las tonterías que haces (…) Te van a encerrar, estás toda drogada”, se escucha decir al hijo de Paquita la del Barrio.