‘Es muy feo pelear por un hombre’, dijo Paquita, sobre escándalo de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Rata de dos patas' dejó en claro que le parece penoso lo que hizo el trío involucrado: ventilar su vida privada en redes sociales

Paquita “la del barrioes otra de las famosas que ha opinado sobre el triángulo amoroso de Geraldine Bazán , Irina Baeva y Gabriel Soto ; fue contundente al decir que le parece penoso que los famosos ventilen sus problemas en redes sociales.

“Hay más personas en el mundo”. "Es muy feo que la gente se peleé por un hombre", señaló en entrevista para Sale el sol. Y agregó que entre las parejas debe haber respeto.

"Cada uno hacemos lo que queremos, lo que nos convenga, lo que sí es que hay que tener un poquito de respeto del hombre para la mujer, si hace sus porquerías, que lo haga a escondidas que nadie se dé cuenta".

Ver esta publicación en Instagram

Modesto California @galloarts @paquitaoficialb

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

También dijo que está en contra de que dos mujeres se conviertan en enemigas por un hombre, como si no hubiera más, y cree que es posible que en el escándalo quizá haya algo de invención. Y sin referirse a ninguna de las partes involucradas, señaló:

"Nosotras las mujeres somos bien habladoras, bien chismosas, la vida es una revoltura, el ser humano es muy débil, no podemos culpar a nadie, tenemos lo que queremos".

Estas declaraciones de Paquita “la del barrio”, se suma a la de otras famosas como Carmen Salinas , que le aconsejó a Geraldine Bazán: “Cayetano la botella”, es decir, que la exesposa de Gabriel Soto ya no debería decir nada y mejor centrarse en su nueva relación.

“La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas. Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila cayetano la botella. Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada”, sentenció la actriz de Mi marido tiene más familia , en entrevista para El gordo y la flaca.