Hijo de Patricia Manterola debuta como youtuber a los 8 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucca, hijo de la actriz mexicana y su esposo Forrest Kolb, también cuenta con su propia cuenta de Instagram

Siguiendo los pasos de otros hijos de famosos que se han convertido en celebridades en las redes sociales, como Alaïa Costa, la hija de Toni Costa y Adamari López, Lucca Kolb, el primogénito de Patricia Manterola y su esposo Forrest Kolb, acaba de abrir su propio canal de YouTube.

Lucca, quien cumplió 8 años el pasado 17 de febrero, abrió su canal el pasado 10 de junio, en cuyo primer clip platicó algunos detalles sobre él y mostró el gran control y carisma que tiene frente a la cámara.

“¡Hola chicos! Bienvenidos a mi canal. Dejen que me presente: Mi nombre es Lucca Kolb. Mi mamá se llama Patricia Manterola y mi papá Forrest Kolb. Tengo dos hermanos pequeños a los que van a conocer en un ratito, pero primero les hablaré un poquito de mí. Tengo 8 años, mi color favorito es el rojo y amo dibujar”, dijo el niño.

Minutos después, y hablando completamente en inglés, Lucca compartió que su canal será muy divertido y presentó a sus hermanos menores, Matteo y Alesso. “No olviden que estaré posteando videos los miércoles y los domingos. Suscribanse a mi canal y nos vemos en mis videos”, comentó.

En entrevista para People en español, Patricia Manterola compartió que ella está detrás de los contenidos que subirá su hijo, quien también tiene su propia cuenta de Instagram. “Desde que tenía tres años soñaba con tener su canal de Youtube. (...) Es un genio en miniatura: produce, porque tiene las ideas; se graba, se edita, hace los efectos de sonido, cuando termina le echamos un vistazo para asegurarnos que esté ‘kids friendly’ y ‘mommy friendly’ (adecuado para niños y mamás), y su papá y yo lo subimos a su canal”, precisó.

La actriz compartió que está muy orgullosa de Lucca y que siempre apoyará a sus hijos en los proyectos que se propongan. “Como siempre he dicho, a nuestros hijos los vamos a apoyar con lo que los tres decidan hacer con sus vidas, sea lo que sea, ahí voy a estar para ellos, para apoyarles”, contó.

Recordemos que Patricia Manterola y Forrest Kolb acaban de cumplir 10 años juntos. Como fruto de esa relación, la pareja tuvo a Lucca, Mateo y Alesso, quienes residen en California, Estados Unidos y aparecen constantemente en las redes sociales de la actriz.