Paul Stanley recuerda a su padre con foto y emotivo mensaje a 21 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy no solo recordó a Paco Stanley en su aniversario luctuoso, también se dijo orgulloso de dedicarse a lo mismo que él

Tras hablar de la dura infancia que pasó por la ausencia de su padre, Paco Stanley, en el programa de Yordi Rosado, ‘La Última Y Nos Vamos’, Paul Stanely recordó al famosos presentador a 21 años de su muerte.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor de Hoy publicó una fotografía el afamado comunicador junto con un emotivo mensaje, en el que resalta lo difícil que fue enterarse de su trágica muerte.

"Hoy hace 21 años te fuiste, siempre es difícil recordar cómo fue y frustrante no saber por qué. Solo debes saber que el tiempo hizo su trabajo y todo eso ya no me afecta como antes”, compartió.

De igual forma, se dijo orgulloso de haber seguido sus pasos en la conducción, pues ahora, al igual que él, se dedica a alegrarle el corazón a millones de personas.

“Celebrado y admirando todo lo que eres y fuiste es mi mejor mantra y desde luego un honor dedicarme a lo que tú bien sabías hacer, alegrarle los corazones a la gente. No te olvidamos. Te amo papá”, precisó.

La fotografía que Paul Stanley compartió en sus redes sociales no solo se volvió tendencia, sino que consiguió un sinfín de mensajes al pie de su publicación tanto de seguidores y famosos, quienes anotaron lo orgulloso que debe sentirse tu padre al ver los éxitos que ha cosechado.

“¡¡¡Te adoro!!! Orgulloso está tu Pa, mi Charlie”, dijo Roxanna Castellanos; “Mi mayor ídolo de la infancia y vaya hijazo que nos dejó. Abrazo amigo”, comentó Gon Curiel; “Besos al cielo”, expresó Marlene Stahl; mientras que su novia, Joely Bernat expresó “Que en paz descanse tu papá, amor! Sé lo mucho que lo querías y lo orgulloso que debe estar de ti! Tiene un hijo muy bueno como él. Te amo bebé”.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México al salir del restaurante ‘El Charco de las Ranas’ en compañía de Mario Bezares, Jorge Gil y algunos guardaespaldas. Hasta la fecha, el conductor es recordado por su trabajo en ‘La carabina de Ambrosio’ y ‘¡Pácatelas!’, además de su interpretación de ‘Don Juan Tenorio’ en el teatro por más de 15 años.