Paul Stanley desata euforia al mostrar, como nunca, a los nuevos integrantes de su familia

El presentador del programa Hoy compartió con sus seguidores una tierna fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de convertirse en 'abuelo' tras el nacimiento de los 10 cachorros que tuvo su mascota, Paul Stanley causó tremendo revuelo en redes sociales al mostrar cuanto han crecido los nuevos integrantes de la familia.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el presentador del programa Hoy cedió a las peticiones de sus seguidores que preguntaban por los cachorros compartiendo una tierna fotografía.

En la imagen, replicada en varias cuentas, incluso en la oficial creada para Paquito, se puede ver a los cinco machos y cinco hembras de la raza Goldendoodle disfrutar de una siesta.

"A toda la banda que pregunta por los hijos de Paquito, miwoofwoof_mx tiene toda la info", escribió el también protagonista de Renta Congeada sobre la fotografía.

placeholderEnhancement
Instagram: @paulstanleyd
Paul Stanley y la imagen con la que enterneció las redes sociales

En la página creada por el conductor y su novia para ChesterPoo y PacoDoodle respondieron varias preguntas sobre el nacimiento de los cachorros y lo que pasará con ellos cuando estén listos para separarse de mamá.

Entre ellas revelaron que se quedarán con solo uno de los perritos color café y dieron información especifica sobre con quién ponerse en contacto para obtener uno de los cachorros.

Fue hace una semana cuando Paul Stanley compartió detalles del parto que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

"Por ahí de las seis de la tarde (empezó el parto) estaba muy nervioso porque terminó a la una de la mañana "Paquito va a tener que trabajar más porque ya es papá, bien emocionado en serio", dijo el presentador en el programa Hoy.

placeholder
Eduardo Santamarina reacciona a la parodia de Paul Stanley de su personaje Juan Querendón