Paul Stanley confiesa que le gustaría interpretar a Paco Stanley en su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy se sinceró sobre los planes que tienen para contar la historia de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que compartió que él y sus hermanos, con la asesoría del abogado Guillermo Pous, había logrado llegar a un acuerdo para proteger los derechos del nombre de su padre, Paul Stanley se mostró entusiasmado con la idea de, en el futuro, poder interpretar a Paco Stanley.

Aunque hasta el momento no saben cuál será el formato en el que pretenden contar la vida del famoso comunicador, el conductor del programa Hoy destacó, en entrevista con varios medios de comunicación, que para él sería algo muy significativo personificar a su padre.

"No se si me lleguen al precio", bromeó. "Claro que me encantaría personificarlo, nos parecemos un poco, me faltan los ojos pero sería algo muy lindo, sentir más a mi padre, todo lo que pasó, sus inicios, su historia es muy linda, fue una persona que luchó y explotó su talento", declaró.

El también actor dejó claro que la vida de su padre representa mucho más que las teorías que rondan su muerte y la lamentable manera en la que perdió la vida hace más de dos décadas.

“Nos gustaría hacer muchas cosas para que conocieran el ícono de la televisión que fue Paco Stanley, porque, desde luego, se quieren ir al final trágico de lo que pasó, pero Paco Stanley no sólo fue eso, fue, como te repito, un ícono de la televisión mexicana y eso es lo que se debe resaltar”, destacó.

El protagonista de 'Mi Querida Herencia' aclaró que no tiene nada personal contra Paola Durante y Mario Bezares luego de que expresaron sus intensiones de producir una serie en la que hablarían de lo vivido tras el asesinato de Paco Stanley, además, dijo que están buscando la mejor manera de contar la vida del presentador de televisión.

"Estamos en la mejor disposición los tres de que se haga lo mejor para que mi papá sea bien recordado. Queremos tener un control de todo lo que se diga de mi jefe, que se hable bien, Paco Stanley fue mucho más que sus últimos días", recalcó.