Ver video

Paulina Rubio enfrenta demanda de su expareja Gerardo Bazúa por no dejarlo ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante emprendió acciones legales contra Paulina Rubio, quien solo le ha permitido ver a su hijo dos veces

Paulina Rubio enfrenta una nueva batalla legal con una de sus exparejas y es que Gerardo Bazúa la demandó por no dejarlo ver a su hijo Eros en los últimos meses.

De acuerdo con el documento que compartió el programa Un Nuevo Día, la intención del cantante es que se le otorgue la custodia compartida de Eros, pues argumenta que el niño es de los dos y que ambos deberían tomar decisiones que conciernen al pequeño.

Por otro lado, Carla Lowry, representante legal de Gerardo Bazúa, explicó a un programa matutino que aunque la demanda contra ‘La Chica Dorada’ ya fue interpuesta, el documento no le ha sido entregado debido a la emergencia sanitaria que se vive en Miami, Florida, a causa del covid-19.

“Le está negando del acceso, le esconde al niño. Solamente le ha dado dos visitas de 20 minutos en todo el año de 2019. No nos da la cara de dónde está”, señaló.

Además, la litigante reveló que Paulina Rubio le ha impuesto condiciones no razonables a Gerardo Bazúa para poder ver a su hijo, algo que él no tiene porqué aceptar.

“(Gerardo) Solamente busca ser parte de la vida del niño y nada más”, dijo su abogada con la intención de descartar que el intérprete quiera utilizar a su hijo para obtener dinero.

Fue a finales de agosto de 2019 cuando Gerardo Bazúa utilizó sus redes sociales para exhibir que Paulina Rubio no lo dejaba ver a su hijo. Incluso, en aquella ocasión denunció que al ir a buscar al pequeño, una persona le argumentó que éste estaba dormido, mientras que en otras ocasiones, simplemente no le abrieron la puerta.

“Lo peor del mundo es llegar a buscar a tu hijo a la casa de su mamá, que te digan que está en una siesta y a la hora de la hora no te contestan ni la puerta, se hacen p#ndejos (…) Gente sí hay, ya me contestaron, me dijeron que mi hijo estaba en una siesta y aquí sigo esperando todavía, tengo más de una hora esperando afuera”, señaló el sinaloense en un video que fue publicado en sus redes sociales.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2012 durante la segunda temporada de La Voz… México. Tras meses de relación, en 2015 anunciaron que esperaban a su hijo Eros, mientras que en 2016 se casaron en secreto, dándole la bienvenida al pequeño en marzo del mismo año. Pero en 2018, el rumor de una ruptura comenzó a sonar, confirmándose la separación de la pareja en septiembre de 2018.