Famosos, consternados, dan último adiós a Susana Dosamantes

Mayrín Villanueva, Erik Rubín, Lety Calderón lamentan muerte de la primera actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Llora el espectáculo muerte de Susana Dosamantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 2 de julio, la muerte de Susana Dosamantes, a los 74 años, en medio de una su batalla contra el cáncer de páncreas, vuelve a cimbrar al mundo del espectáculo donde famosos le dan el último adiós a través de motivos mensajes.

Leticia Calderón, Manuel Ojeda, Erika Buenfil y Jacqueline Andere, consternados, despidieron a la madre de Paulina y Enrique Rubio con amorosas palabras compartidas en entrevista con Foro TV donde recordaron anécdotas junto a la estrella de cine, teatro y televisión y no tuvieron más que palabras de reconocimiento a su trayectoria y la extraordinaria persona que siempre fue.

Asimismo, las condolencias y palabras de amor para Susana Dosamantes y familia inundan las redes sociales de artistas como Alejandra Guzmán: "En paz descanse Susana Dosamantes. Buen viaje"; Emilio Larrosa: Dolorosa noticia, el fallecimiento de Susana Dosamantes. Mis condolencias a Paulina Rubio y familiares. Descanse en paz"; y Mayrín Villanueva, con quien compartió en su última telenovela.

"Qué placer coincidir en este espacio, fueron tantos momentos, consejos que llevo en el corazón. La más divertida, amorosa y más guapa. Vuela alto mi hermosa Susana Dosamantes. ¡El cielo está de fiesta!", escribió la actriz de Vecinos.

Andrea Escalona también conmovió con la dedicatoria compartida a través de su cuenta oficial de Instagram para la primera actriz a quien vimos apenas unos meses atrás en la señal de Las Estrellas como 'Doña Eva', en el melodrama 'Si nos dejan'.

"Siempre me dijiste 'soy tu segunda mamá' ahora sé que están juntas en el cielo. @paulinarubio lo lamento con todo el corazón a toda tu hermosa familia mi más sentido pésame. Susana, amiga, gracias por tus consejos en la carrera y en la vida, por nuestros tequilas, la música, la pachanga y tu alegría, fuiste de mis mejores descubrimientos en el teatro y en la vida. Buen viaje, amiga", anotó.

David Zepeda, Ana Bárbara, Laura Flores, Ana Gabriel, María Sorté, Juan Osorio, Carlos de la Mota, Adela Micha, Lourdes Munguía y Ana Patricia Rojo también le han dicho adiós a una de las primeras actrices mexicanas que con su belleza y talento conquistó Hollywood.

Susana Dosamantes: Así fue su última y magistral actuación en 'Si nos dejan'

"Qué tristeza, me estoy enterando que ha fallecido mi querida Susana Dosamantes. Ya se encuentra en el Reino de Dios. Mi más sentido pésame a sus hijos Paulina y Enrique, que Dios les otorgue esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento para que encuentren paz y consuelo", escribió María Dorté.

Las muestras de admiración y cariño llegaron también a través de la sensible despedida que su hija Paulina Rubio le dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se leen mensajes de Galilea Montijo, Erik Rubín, Jacky Bracamontes, Marlene Favela, Scarlet Gruber y Benny Ibarra, por mencionar algunos.