Viudo de Susana Dosamantes reaparece con cenizas de la actriz

Luis Rivas y el hijo de la primera actriz fueron captado en la funeraria
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Viudo de Susana Dosamantes reaparece con cenizas de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de que se dio a conocer la lamentable partida de Susana Dosamantes, a los 74 años como consecuencia de complicaciones del cáncer de páncreas que le fue detectado un par de meses antes, trascienden imágenes de su viudo, Luis Rivas, en compañía de Enrique Rubio, en la funeraria recogiendo las cenizas de la primera actriz.

La grabación fue difundida por un programa de espectáculos donde se recordó también que la última voluntad de la estrella de cine, teatro y televisión habría sido que sus restos reposaran en su país natal, México, aunque hasta el momento los familiares no han revelado cuándo podría ser.

Las imágenes de Luis Rivas se suma a las que hace unos días compartió Despierta América en las que se puede ver por primera vez, tras el sensible fallecimiento de su madre, a Paulina Rubio acompañada de amigos en una playa de Miami.

Fue el pasado 2 de julio cuando a través de un breve comunicado, Enrique Rubio confirmó que su madre había fallecido por la mañana, en una clínica de Miami, tras complicaciones del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero.

Asimismo, unas horas después de pedir oraciones por la salud de Susana Dosamantes, la llamada 'Chica dorada' se despidió de la primea actriz con un emotivo mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram en la que describió a su madre como su ejemplo de vida.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".