¿Por qué Susana Dosamantes tenía disputa con Maribel Guardia?

Te contamos la historia de una de las rivalidades más fuertes del medio del espectáculo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Susana Dosamantes y Maribel Guardia protagonizaron una de las rivalidades más fuertes del espectáculo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo del espectáculo hay amistades inquebrantables, pero también existen rivalidades muy fuertes, tanto, que algunas celebridades no pueden compartir proyecto o estar en un mismo lugar, este es el caso de Maribel Guardia y Susana Dosamantes, quienes tuvieron un incómodo episodio que provocó que ambas no pudieran verse ni en pintura.

Todo comenzó cuando en 2010, Maribel Guardia confirmó en una reunión con la prensa, entre ellos Univision, que sostuvo una relación amorosa con Carlos Vasallo, el segundo esposo de la mamá de Paulina Rubio.

“Yo creo que nadie destruye lo que ya está destruido, lo que es cierto es que yo anduve con este señor cuando él estaba separado pero seguía casado, entonces, el pecado nadie lo quita, ahí está”, expresó.

Maribel también aprovechó para defenderse de las calumnias de las que fue objeto como los señalamientos que apuntaban a que llegó a estar en la casa de Carlos y Susana. Además admitió que cometió un error al tener una relación con este señor.

“En las cosas del amor, a veces uno comete errores de enamorarte de la persona equivocada y eso, ni modo, así es el amor, cuando uno se enamora, uno no ve para los lados ni para enfrente, uno está ciega, sorda y muda”, indicó.

Por su parte, Susana Dosamantes también reaccionó a los rumores sobre que Carlos Luis Vasallo le fue infiel con Maribel Guardia. "A mí lo feo y lo malo se me olvida, pienso que todo lo que sucede, es lo que tenía que haber sucedido", señaló en abril de 2018 en entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino'.

Mientras tanto, una de las relaciones de madre e hija más estrechas del espectáculo es la que existió entre Susana Dosamantes y Paulina Rubio, tanto que ‘La Chica Dorada’ le hizo tremendo desplante a Maribel durante su participación en el programa ‘Muévete’ en 2009.

En el programa, la cantante terminó una actuación y cuando Maribel entró a escena para entrevistarla, simplemente la ignoró en pleno programa en vivo.