Paulina Rubio regresa a las telenovelas después de 'Pobre Niña Rica' hace 25 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de formar parte de varias telenovelas, Rubio se concentró en su faceta como cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de dos décadas de ausencia, Paulina Rubio regresa a las telenovelas con una aparición especial en una producción estadounidense cuyo estreno ocurrió el pasado martes 26 de enero.

Así lo dejó ver la cantante de 'Ni una sola palabra' en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en compañía de la actriz Silvia Navarro, la protagonista de este proyecto llamado 'La Suerte de Loli'.

Esta aparición marca el regreso de Rubio a los melodramas tras haber participado en telenovelas como 'Pasión y Poder', 'Baila conmigo', 'Pobre niña rica', esta última transmitida en 1995, y la que marcaría su última actuación en la televisión de habla hispana.

Casi dos décadas después, en 2014, formó parte de un capítulo de la serie estadounidense 'Jane The Virgin', la cual fue protagonizada por Gina Rodríguez, Justin Baldoni y Jaime Camil, y que culminó su transmisión en 2019.

De esta manera, es como Rubio vuelve a una de las facetas que la consolidó como estrella en la década de 1990.

Además de Silvia Navarro, 'La suerte de Loli' cuenta con las actuacines de Osvaldo Benavides y Jacky Bracamontes. Precisamente, esta última también regresará a las telenovelas tras 'El bienamado', proyecto en el que participó en 2017.