Pepe Aguilar hace lo impensable en debut en TikTok y desata críticas

El mensaje que envió el cantante en su primer video dividió opiniones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar hace lo impensable en debut en TikTok y desata críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Aguilar se une a la fiebre de TikTok luego del éxito que muchos famosos han logrado en la famosa plataforma y es que este fin de semana hizo su debut oficial con un video que terminó dividiendo opiniones entre los usuarios.

En su primer video, el papá de Ángela Aguilar expresó su desagrado ante las personas mayores de 30 años que usan la aplicación para hacerse los graciosos.

"Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok", se escucha decir al cantante con semblante serio frente a la cámara.

El integrante de la famosa dinastía Aguilar pidió a los usuarios no sacarse de onda con las publicaciones que de ahora en adelante hará pues, precisamente, su cuenta estará dedicada a exponer su 'amargura'.

"Esa es la primera amargura porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni a sacar de onda si de repente les checa alguna de las tarugadas que digo", explicó. "Bienvenido a TikTok, Pepe Aguilar. Ya llegó el que andaba ausente. Esto se va a poner muy bueno!!! #LaAmarguraDePepe #PepeAguilarElVlog #bienvenidosabordo #hastaquellegueelalba #QueNadieSeAsuste".

Las reacciones de inmediato aparecieron junto a la grabación, que se coloca entre lo más visto de Internet, con comentarios en los que los usuarios abogaron porque la famosa red social es para que las personas se diviertan sin importar la edad que tengan.

"Las personas mayores también tienen derecho de ser felices"; "Es para divertirse y divertirnos, no para amargarnos"; "No haga coraje señor don Pepe recuerde que solo un puño de tierra nos vamos a llevar cuando nos toque partir", son algunos de los mensajes que se leen.

Sin embargo, muchos otros de sus ya miles de seguidores en TikTok resaltaron el sarcasmo con el que Pepe Aguilar debutó en la plataforma.

"A mí mí choca más que no entienden el sarcasmo y vengan a tirar su veneno a los comentarios"; "Extrañaba la amargura de Pepe"; "¿Quién le cree?, que bueno que está aquí".

En un par de videos más, Pepe Aguilar apareció junto a Ángela Aguilar firmando algunos discos durante su
visita a Mérida y junto a su perro 'El Gorgo' Aguilar, quien también ya cuenta con su cuenta oficial de TikTok.