Pepe Aguilar hace desplante al supuesto novio de su hija Ángela

Parece que el cantante no olvida las fotos donde su hija -de 18 años- aparece besando a un hombre mayor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Pepe Aguilar y su hija Ángela con Gussi Lau
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo escándalo por la aparición de las fotos donde se ve a Ángela Aguilar besando al compositor Gussi Lau , un hombre más grande que ella y quien afirmó que era su novio, parecía que las cosas se calmarían; sin embargo, no es así, por lo menos no para Pepe Aguilar.

Aunque la familia Aguilar apoya en todo momento a Ángela, su famoso padre no haría lo mismo para Gussi -de 33 años- a quien literalmente lo ha “ignorado” en todos los sentidos.

Recientemente el músico y supuesta pareja de la cantante trató de demostrar la buena relación con Pepe al compartir en sus historias el lanzamiento del nuevo sencillo del llamado Gigante de la Canción, del cual presume que es su composición.

Para sorpresa de todos y del propio Gussi, Pepe ni siquiera lo tomó en cuenta al momento de agradecer y hacer mención a las personas que participaron en este nuevo proyecto.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido y ha comenzado un debate entre el público para encontrar una explicación a este desplante. Mientras unos creen que Pepe no se dio cuenta del mensaje de Gussi, otros opinan que no quiso mencionarlo para no avivar lo que hace semanas sucedió con su hija Ángela.

Lo cierto es que esta situación afectó mucho a la joven intérprete al grado de sentirse violentada y decepcionada ante tal revelación de las fotos privadas. Para ello, la familia Aguilar se fue unos días a París para olvidarse de todo.