null: nullpx
Pepe Aguilar

Ángela Aguilar revela regaños de Pepe Aguilar, ¿por coqueta?

La cantante destapó la reacción de su papá al saber que estaba llena de pretendientes
Publicado 3 May 2022 – 01:59 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 05:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante compartió divertidas experiencias al lado de su papá. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar habló como nunca antes de su relación con Pepe Aguilar, destapando detalles como algunos de sus regaños y la razón por la que, de vez en cuando, enfurecía con ella.

En entrevista con el canal de Youtube ‘Cheleando con las estrellas’, la nieta de Flor Silvestre reveló que en la escuela era muy asediada por los niños, lo que causaba los celos de Pepe Aguilar, aunque enfatizó que nunca fue noviera.

“No era noviera, yo creo que era coqueta. Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me lo decía; es bonito sentir que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui”, explicó.


Fue entonces cuando la intérprete de ‘La Malagueña’ y ‘La llorona' confesó que Pepe Aguilar la regañaba por coqueta, y es que constantemente llegaba con regalos a su casa.

Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho... El Día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban en el locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ¿quién te dio eso? Y no sé cuánto, pero muy divertido, o sea nunca fue como ningún problema”, recordó.

Ángela Aguilar y la agridulce experiencia que vivió con su papá

Por último, Ángela Aguilar recordó la primera vez que entró a un estudio de grabación, momento en el que experimentó uno de los regaños más fuertes de Pepe Aguilar, a tal punto que terminó llorando, pues no sabía cómo era el proceso y tenía que grabar el tema ‘I will always love you’ de Whitney Houston.


“Me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que soy capaz, pero a los 4 años tú no sabes de lo que eres capaz y si no te sale algo, no te sale... y desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos las cosas. Me metí a clases de opera a los 3-4 años, estuve ahí hasta los 6″, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Pepe AguilarÁngela Aguilar