Majo Aguilar vive romance con cantante que es 16 años mayor que ella

La prima de Ángela Aguilar no deja de presumir su noviazgo con famoso de 43 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @majo__aguilar
Majo Aguilar vive romance con cantante 16 años mayor que ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido como cantante, Majo Aguilar atraviesa por una etapa plena su vida personal, pues desde hace unos meses, vive un tórrido romance con famoso cantante que es 16 años mayor que ella.

Desde hace casi un año, la prima de Ángela Aguilar no ha dejado de compartir fotografías al lado de Gil Cerezo, vocalista del grupo de rock, Kinky; de hecho, su más reciente aparición juntos fue en Premios Juventud, donde ambos derrocharon amor en la alfombra roja.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de su relación es su diferencia de edad, pues mientras ella tiene 28 años, él cumplirá 44 el próximo 15 de noviembre.

Sobre esta diferencia de edad, fue la misma Majo Aguilar quien habló al respecto en 2021 y es que destapó cómo reaccionaron sus papás al saber que tenía una relación con un hombre mayor.

“Al principio mi mamá me decía que no lo conocía. Ya le dije una canción de él y lo primero que me dijo mi papá fue: ‘oye, pero tiene muchos años tocando, ¿cuántos años tiene?’, y yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se los digas, si se los dices segura, todo va a estar bien”, reveló.

Enhancement
Instagram @majo__aguilar @gilcerezo
Majo Aguilar y Gil Cerezo, así viven su historia de amor

Desde entonces, Majo Aguilar no ha dejado de compartir fotografías con Gil Cerezo, quien además de músico, es pintor y hasta DJ; prueba de ello fue la vez que se dejó ver con el intérprete de ‘¿A dónde van los muertos?’ conviviendo con varios integrantes de la dinastía Aguilar, dejando al descubierto lo bien que se llevan con él.

Además de estas publicaciones, los famosos constantemente se dedican mensajes de amor, deseando euforia entre sus fans, pues son una de las parejas consentidas y favoritas del mundo del espectáculo.