Pepe Aguilar rompe el silencio sobre fotos filtradas de Ángela Aguilar

Consternado, el cantante confesó el dolor que le causó la controversia que rodeó a su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar rompe el silencio sobre fotos filtradas de Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de la controversia que desató la filtración de una serie de fotografías en las que se veía a Ángela Aguilar con su supuesto novio Gussy Lau y luego de que la misma cantante se manifestara a través de un video en el que denunció la invasión a su privacidad, Pepe Aguilar por fin rompe el silencio.

En entrevista con Despierta América, el patriarca de la famosa dinastía, visiblemente consternado, reaccionó la pasada polémica destacando que, como para cualquier padre, lo más importante para él es el bienestar y tranquilidad de sus hijos.

"Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, no quiere jamás en la vida que sufran, que lloren, que pasen por situaciones desagradables, como padre te duele que le duelan cosas a tus hijos, después hay otras situaciones que en determinado momento si hay que hablarlo, lo hablaremos", declaró.

Al ser cuestionado sobre el sentimiento que provocó en él ver a su hija en medio del ojo del huracán mediático, Pepe Aguilar no pudo ocultar su dolor; sin embargo, contundente, resaltó que sabe perfectamente quién es su hija a quien expresó palabras de amor. En el siguiente video puedes ver la reacción de Ángela Aguilar a la filtración de sus fotos.

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre supuesto noviazgo

"¿Cómo me sentí? Pues como se sentiría cualquier padre, por supuesto, con un hijo en determinado momento en el ojo del huracán, pero pues yo sé quien es mi hija, definitivamente la amo y la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia", apuntó.

El intérprete dejó claro que su hija es apenas una niña y que le queda toda una vida por experimentar por lo que éste tema no es algo que ensombrezca la carrera en la que apenas despunta con gran éxito Ángela Aguilar.

"Ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengas hijas de esas edad sabrán que son niñas, en determinado momento, bueno pues hay que tener experiencia para saber enfrentar las cosas de la vida que se te presentan".

Por último, Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de lanzar un contundente mensaje pues destacó aunque no es portavoz de ninguno de sus hijos, si en algun momento se tiene que hablar del tema de manera formal lo hará.

Ángela Aguilar reacciona a sus fotos filtradas con Gussy Lau

Unos días después de la polémica filtración de imágenes que confirmarían su romance con Gussy Lau, Ángela Aguilar recurrió a sus redes sociales para manifestarse en contra de la invasión a su privacidad.

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo en una parte del video.