Pepe Aguilar revela si es celoso con Ángela Aguilar

Por si quedaba duda, el cantante dijo que mide 1.96 y sabe jiu-jitsu
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar revela si es celoso con Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo que provocó la pasada supuesta relación sentimental entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, la famosa dinastía vuelve a dar de qué hablar pero ahora por las declaraciones que Pepe Aguilar hizo sobre si es celoso con su hija y por la tremenda advertencia que lanzó.

Franco como siempre lo ha sido al hablar sobre cuestiones profesionales y familiares, el patriarca de la famosa dinastía se sinceró en entrevista con El Gordo y La Flaca sobre su postura ante la situación sentimental de la menor de sus hijas, destacando que prefiere no meterse en esos temas.

"Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante", aclaró.

El intérprete dejó claro que aunque no es celoso y no suele intervenir en la vida personal de sus hijos, sí está pendiente de ellos por lo que no dudó en lanzar tremenda advertencia a quien se atreva a dañar a su retoño.

"No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo", señaló.

Fiel a su sentido del humor, Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de, por si quedaba alguna duda, las cualidades y recursos con los que cuenta para defender a su hija.

"Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu", sentenció. Imágenes de cómo le perrito de la familia irrumpe en pleno concierto de Ángela Aguilar

Perrito de Ángela Aguilar le roba el show durante su concierto

Aunque guardó silencio por un largo tiempo, en mayo pasado, Pepe Aguilar habló de cómo lo afectó la filtración de las fotos de su hija junto al que sería su pareja sentimental.

"Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos", dijo.