Pepillo Origel toma con humor la imagen donde aparece en una cocina y bromea en su programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Con Permiso' no dudó en reírse de la fotografía que se volvió tendencia en redes sociales

El pasado sábado 6 de junio comenzó a circular en redes sociales una fotografía en donde aparece Pepillo Origel en la cocina de una casa, vistiendo una playera larga y rota.

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos usuarios, además del aspecto de la prenda, fue que en la imagen se puede apreciar el reflejo de las piernas de un hombre en un electrodoméstico.

Al respecto, el periodista de espectáculos utilizó su cuenta de Instagram un día después, el pasado domingo 7 de junio, para dar su versión de los hechos, en un video en vivo junto a Martha Figueroa, su compañera en el programa 'Con permiso'.

"No quiero hablar del caso porque no viene al caso. (...) Lo que sí quiero, y aquí delante de Marthita y todo, es decirle a todos ustedes, a toda la gente que me ha escrito, que me ha demostrado el cariño y la solidaridad (...) eso es bien importante (...) es cuando sientes el cariño y el apoyo de la gente. Más de 40 años en la carrera me avalan", dijo Origel.

Por su parte, Figueroa no perdió la oportunidad de cuestionarlo sobre el estado de la prenda: "¿Y en 40 años no te alcanza para comprarte una camiseta nueva", a lo que el conductor respondió entre risas: "Tengo 3, dos aquí y una en León (Guanajuato)", para, posteriormente, mostrarla frente a la cámara y afirmar: "¡La voy a rifar!", aunque después aclaró que se trataba de una broma.

En el video, la conductora también le preguntó de quién eran las piernas del horno. "Ah, pues del pollo. Iba a hacer un pollo al horno. (...) Así como lo oyen", contestó el periodista sin querer ahondar más en el tema.

Casi una semana después de este video, el viernes 12 de junio, en su programa 'Con permiso', Origel y Figueroa volvieron a tocar el tema, ante la aparición de un misterioso hombre en prendas menores en durante la transmisión.

"Andaba ahí el de los calzones", dijo Figueroa entre risas, a lo que Origel respondió con buen humor: "A ver, ustedes saben perfectamente que yo no como pollo. Yo no fui el del pollo. (...) "Nombre, yo soy vegetariano. Yo, tiburón pa'rriba".

A pesar de ser muy abierto con varios aspectos de su vida personal, el periodista se caracteriza por no dar detalles sobre su vida sentimental.