Periodista da la cara y se defiende tras ataques de Ivonne Montero

Agencia México

Periodista da la cara y se defiende tras ataques de Ivonne Montero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista precisó que ella solo hacía su trabajo

Tras darse a conocer que Ivonne Montero llamó cobarde a María Luis Valdés Doria por difundir la llamada telefónica en la que le notifica el asesinato de su exesposo Fabio Melanitto; la periodista se defiende de las agresiones y asegura que la estrella siempre supo que la estaban grabando.

De acuerdo con Multimedios, la conductora narró en el programa ‘Destardes’, que antes de la conversación difundida, ya habían hablado y acordaron confirmar así la muerte del exintegrante de Uff!

“No nada más te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo y sabias muy bien que te estaba grabando”, precisó Valdés Doria, quien volvió a pedir una disculpa a la cantante.

“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”, destacó la presentadora, quien destacó que su labor como periodista es ser oportunista y en ocasiones imprudente.

Ivonne Montero se enteró del asesinato de Fabio Melanitto horas después del crimen, que se registró la tarde del miércoles 15 de agosto en las calles de la colonia Narvarte, cuando el cantante venezolano esperaba a su novia a bordo de una motocicleta.