/309598/snapshot1556744052233.jpg
Ver video

Pablo Lyle pide regresar a México antes de enfrentar juicio por homicidio involuntario en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor se encuentra en arresto domiciliaron en Miami luego que falleciera el hombre cubano de 63 años al que golpeó

Pablo Lyle podría viajar a México antes de realizarse el juicio en Miami por homicidio involuntario al solicitar un permiso al juez Alan Fine para que regrese pronto al país, informó el programa Hoy.

Hasta el momento las autoridades de Florida no han respondido a esta petición, hecha por los abogados del actor, quien enfrenta cargos tras la muerte del cubano de 63 años Juan Ricardo Hernández a quien agredió en un accidente de tránsito.

Actualmente, Lyle permanece en arresto domiciliario que le fue impuesto desde el pasado 9 de abril.

El 1 de mayo, el actor se presentó en una corte en Miami-Dade, Florida, donde se le incriminaron cargos por homicidio involuntario, es decir, se trata de una agresión sin intención que le provocó la muerte a una persona, a lo que el artista de 32 años se declaró no culpable.

Te contamos el caso de Pablo Lyle en esta galería:

De acuerdo con Frank Gaviria, uno de los abogados de Lyle, los testigos serán una pieza clave para demostrar lo que ocurrió ese 31 de marzo, día en que sucedió el hecho.

La situación legal se definirá en las próximas audiencias que se realizarán el 11 y 22 de julio. Según los expertos consultados por el programa Hoy, el galán de telenovelas podría enfrentar una sentencia de 10 a 15 años.

Mientras tanto, el juez le mantuvo la fianza de 50 mil dólares y continúa bajo arresto con un grillete electrónico, impidiendo salir, por ahora, de Estados Unidos.