Los actores Eugenio Derbez y Maribel Verdú compartirán escenario en los Premios Platino 2018

Foto: Instagram de Eugenio Derbez

Los Premios Platino 2018 serán una celebración llena de estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta edición de Premios Platino tendrá un elenco lleno de estrellas, entre nominados, presentadores e invitados especiales a la ceremonia que podrás disfrutar por el 5.

Estrellas de cine y televisión que comparten el idioma español disfrutan del clima y los encantos de la Riviera Maya para acudir a la alfombra roja y la ceremonia de entrega los Premios Platino 2018, que en su quinta edición reconocerán a lo mejor de la cinematografía iberoamericana y han incluido dos galardones para actores de producciones televisivas.

Eugenio Derbez fue de las primeras figuras en hacer acto de presencia en las actividades de los premios, al recibir sendos un reconocimiento a su trayectoria de parte de los organizadores.

La actriz chilena Daniela Vega también fue honrada por su labor en la película Una Mujer Fantástica, tanto por Premios Platino como en las categorías que otorga el público y la mexicana nominada al Óscar, Adriana Barraza, fue reconocida con un premio honorario.

Además, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez , Mónica Huarte, el modelo Jon Kortajarena y sus compatriotas los españoles Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Hugo Silva y la hermosa Maribel Verdú, así como Liza Echeverría y más celebridades ha compartido en sus redes sociales algunas escenas de su visita al estado de Quintana Roo para estar presentes en los Premios Platino 2018.

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LOS PREMIOS PLATINO 2018
Los famosos que ya se encuentran en la Riviera Maya para acudir a la quinta edición de los Premios Platino compartieron en redes imágenes de sus actividades previas a la ceremonia que podrás disfrutar la noche del domingo por el 5.

Dulce María presumió escote y el rostro libre de maquillaje:

El modelo español, Jon Kortajarena se ha divertido de lo lindo en el mar del Caribe:

Stephanie Cayo compartió una maravillosa vista con su amigo y coestrella de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez:

Vamos a celebrar las buenas noticias!#premiosplatino

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) el

El español Adrián Lastra, quien recientemente estuvo en un Live con Televisa Digital, reunió a un grupo de colegas para la selfie del recuerdo:

Alessandra Rosaldo estuvo feliz dando entrevistas el mediodía del sábado y compartió esta fotografía que le tomaron "así como que no se dio cuenta":

Y la conductora Liza Echeverría, quien estará de nueva cuenta en los Premios Platino, se mostró glamurosa a toda hora del día

Recuerda que la quinta edición de los Premios Platino, que tiene como sede el Hotel Xcaret de la Riviera Maya, serán transmitidos la noche del domingo 29 de abril, a partir de las 23:00 horas por el 5 .