Ver video

Premios tln rinde homenaje a Ignacio López Tarso con el galardón Trayectoria y Excelencia Artística

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera edición de Premios tln cerró con broche de oro con la mención especial dedicada a sus 70 años de trayectoria

Premios tln celebró esta noche a las telenovelas clásicas de la televisión mexicana que fueron retransmitidas con gran éxito por la señal de Tlnovelas este 2020 en la que 'Rosa Salvaje' lideró la terna al llevarse dos galardones, el primero como 'Mejor protagonista' y el segundo como 'Telenovela consentida'.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de esta premiación dedicada a la nostalgia llegó con el reconocimiento especial que le hicieron al primer actor Ignacio López Tarso por su 'Trayectoria y Excelencia Artística'.

Ignacio López Tarso agradeció el reconocimiento a traves de un video en el que recordó el paso firme y profundo que ha dado por el mundo de las telenovelas y la actuación.

"Muchísimas gracias a mis queridos amigos de Televisa y a TLNovelas por este trofeo, es un trofeo a la nostalgia y a la trayectoria, mi trayectoria es larguísima, de 70 años como actor, de verdad lo agradezco mucho", dijo el primer actor en su mensaje de agradecimiento.

La retransmisión de 'Esmeralda' pudo llevar de nuevo a la pantalla chica el impecable trabajo que Ignacio López Tarso ha hecho en cada producción en la que ha colaborado a lo largo de sus más de 70 años de trayectoria artística.

Su nombre aparece en los créditos de más de cientos de producciones en cine, teatro y televisión donde ha trabajado en telenovelas como 'El derecho de nacer', 'Bajo un mismo rostro', 'Camila', '¡Vivan los niños!', 'Mañana es para siempre' 'Corazón indomable' y la más reciente en 'Médicos, línea de vida', donde hizo una participación especial.