Conoce al hijo de Ignacio López Tarso que es actor de telenovelas

‘Imperio de cristal’ y ‘La madrastra’ son melodramas en los que ha participado Juan Ignacio Aranda
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Conoce al hijo de Ignacio López Tarso que es actor de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo es Ignacio López Tarso, quien a lo largo de 70 años de trayectoria ha cautivado con su talento en cine, teatro y televisión, lo que pocos saben es que el histrión de 97 años no es el único famoso de la familia, pues su hijo Juan Ignacio también es actor de telenovelas, ¡conócelo!

Juan Ignacio López Aranda nació en febrero de 1962 y es uno de los tres hijos que el inolvidable ‘Macario’ procreó con su esposa Clara Aranda, con quien se casó en 1950 y falleció en el año 2000.

El actor inició sus estudios en actuación en el Centro de Arte Dramático (CADAC) en 1978, pero también estudió artes escénicas en Londres, California e incluso, en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

Pero fue en 1981 cuando debutó en cine en la película ‘El color de nuestra piel’, para luego sumergirse en el teatro con historias como ‘Hamlet’, ‘Macario, el ahijado de la muerte’ y más.

Sin embargo, fue hasta 1984 que debutó en las telenovelas, sumando a su trayectoria melodramas como ‘Los años felices’, ‘Simplemente María’, ‘La fuerza del amor’, ‘Imperio de Cristal’, ’Vivan los niños’, -donde por primera vez compartió escena con su papá, Ignacio López Tarso-, ‘La madrastra’, ‘Porque el amor manda’, entre otras.

Posteriormente, llegaron proyectos como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’, ‘El señor de los cielos’, ‘El chema’, ‘Como dice el dicho’, ‘Silvia, frente a ti’ y ‘El dragón’.

Durante su trayectoria artística, Juan Ignacio ha sido acreedor a varios galardones, entre los que se encuentran la Diosa de Plata en la categoría ‘Mejor coactuación masculina’.

Y, aunque poco es lo que se sabe de su vida privada, trascendió que hace unos años se casó con Leticia Montaño, directora de la Academia de Arte Teatral, con quien procreó a sus dos hijas, Sofía y Jimena.