Ver video

Angie, de JNS, reacciona al supuesto beso con integrante de Kabah: “Tú tranquilo, yo nerviosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes presuntamente fueron captados besándose en un antro de la Ciudad de México

A principios de noviembre, una revista de circulación nacional publicó videos y fotografías de Angie Taddei, de JNS , y Sergio O’Farrill , de Kabah, presuntamente besándose en un antro de la Ciudad de México. Pero ahora, a semanas de esta publicación, la cantante reaccionó.

Nada tengo que decir. Como siempre, cuando tenga algo que contarles, les digo, mientras tanto, gracias”, dijo Angie al reportero Eden Dorantes, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 22 de noviembre.

Ante la insistencia de varios reporteros, quienes no paraban de cuestionarla sobre las fotografías en las que aparece junto a su colega, Angie replicó: “Esto es lo más chistoso que me ha pasado en la vida, nunca había tenido tantas cámaras encima”.

Sin embargo, cuando un reportero le pregunta sobre su situación sentimental con Sergio O’Farrill, quien se casó el 17 de noviembre de 2017 con la modelo Alyse Guercida, ella respondió: “Tú tranquilo, yo nerviosa”.

Aunque Angie Taddei no quiso hacer más declaraciones sobre las fotografías que la muestran abrazando y presuntamente besando a Sergio O’Farrill, el integrante de Kabah se limitó a decir frente a las cámaras del reportero Edén Dorantes: “No sé a qué te refieres con eso”.

Los integrantes de la gira 90s Pop Tour se colocaron en el ojo del huracán el pasado 12 de noviembre, cuando fueron exhibidos en una situación comprometedora, que saltó a la vista por la relación que Sergio O’Farrill mantiene con la modelo Alyse Guercida , con quien se casó hace dos años en el Oheka Castle en la Ciudad de Nueva York, luego de seis años de noviazgo.

A esta polémica también se suma el divorcio de la integrante de JNS, quien a principios de abril reveló que su matrimonio con José Portilla había llegado al final.

Los escándalos de los integrantes del 90s Pop Tour

Esta no es la primera vez que los integrantes del espectáculo 90s Pop Tour se ven envueltos en la polémica, pues en el pasado también se destapó que Regina Murguía , de JNS, mantenía un romance con Tono Beltranena, de Magneto, quien estaba casado en ese entonces.

“Quiero que sepan que yo estoy muy tranquila, si no lo había hecho público es justamente porque a veces las cosas son más grandes que uno, justamente para no dañar los procesos en los que las personas se encuentran”, declaró la cantante en sus historias de Instagram.

A esto, también se suma la reciente disputa entre los integrantes de OV7 con la empresa de Ari Borovoy, pues la noche de este lunes 25 de noviembre se dio a conocer, a través de una serie de comunicados, que la agrupación no estaría presente en los últimos conciertos de la gira 90s Pop Tour.

Mismo al que Erika Zaba , Mariana Ochoa , Lidia Ávila y Óscar Schwebel reaccionaron minutos después, asegurando que la empresa de entretenimiento Bobo Producciones, la cual es comandada por Ari y Jack Borovoy, los había dejado fuera de los últimos shows.

“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90'S Pop Tour".