Ver video

Ocultan a Chiquis Rivera entre sombrillas a su llegada a la iglesia el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pudo evadir a fans y a los medios de comunicación para que no la vieran con su vestido de novia

Este sábado Chiquis Rivera selló su amor con el de Lorenzo Méndez , con quien se casó al mediodía en Pasadena, Estados Unidos, en una boda de la que se tienen pocos detalles.

La hija de Jenni Rivera , quien manifestó que deseaba que este momento se mantuviera en privado, llegó a la iglesia Westminster, donde al bajar del vehículo que la trasportaba estuvo rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad que la cubrió con sombrillas negras para que los medios de comunicación no pudieran captar la imagen de su vestido.

Entre tumultos, gritos de los fans y la prensa, la cantante fue llevada al interior del lugar cumpliendo el objetivo de que no se pudiera obtener imagen alguna de cómo lucía.

Entre los gritos de los fans, se logró escuchar la queja de la prensa, que calificó el acto como “ridículo”.

La noche previa a su boda, compartió un video antes de dormir en el que dijo estar muy feliz porque le esperaba un día largo.

En otro mensaje se pudo leer: "Hoy, abre la puerta a un desconocido. Ayuda a una anciana a cargar sus bolsas de compra. Saluda a alguien que no conozcas y dale una sonrisa sincera".

De acuerdo con el programa Hoy , la persona que la entregaría en el altar sería su abuelo Don Pedro y se espera que use entre dos y tres vestidos, los cuales acompañaría con una joya de su madre.

La comida se espera que sea un extenso menú de comida mexicana, sin olvidar a los mariachis y pantallas que transmitirán emotivos mensajes.