Toni Costa extraña a su hija tras separación de Adamari López y así lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a estar alejado de Alaïa, el bailarín dejó ver la peculiar forma en la que tiene presente a su pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Toni Costa y Adamari López confirmaron su separación mediante breves comunicados en los que detallaron que lo único que buscaban era tanto su bienestar como el de su hija Alaïa; sin embargo, ahora el bailarín conmovió en redes sociales al dejar ver que extraña a su pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el coreógrafo español compartió una serie de imágenes en las que mostró parte de los lugares que visitó este fin de semana, el cual fue su primero como soltero tras hacerse pública su ruptura de la conductora.

En las imágenes, Toni Costa detalló que aunque no pudo estar con su pequeña porque ella acudió a una boda junto a su mamá Adamari López en Utah, sí acudió a varios lugares en Puerto Rico que siempre le recuerdan a su primogénita.

La primera parada del ex de la conductora fue la iglesia en la que bautizaron a Alaïa, la cual colocó en sus historias y la acompañó con una estrofa de la canción de ‘Milagro’, interpretada por Gloria Estefan.

“Aquí fue el bautizo de nuestra princesa”, señaló como descripción de la imagen Toni Costa, quien no ha parado de destacar que para él la separación es temporal e incluso ha destapado en diversas ocasiones el amor que todavía siente por Adamari López .

Además de dicho recuerdo, el bailarín reposteó varias instantáneas que compartió una amiga de Adamari López, en la que se ve a Alaïa caminando en una de las atracciones del Parque Natural de Zion y otra foto en el que se aprecia a la menor desayunando muy feliz y sonriente.

Aunque en las imágenes la amiga de la hoy expareja menciona a Toni Costa, en ninguna de ellas se observa a la actriz. En cuestión de horas, las imágenes que el español replicó en su perfil personal acapararon los titulares y provocaron una ola de comentarios.

Sus fieles admiradores destacaron los grandes padres que tanto él como Adamari López son, pero sobre todo desearon que en un futuro retomen su relación, la cual comenzó en 2011 después de que participaron juntos en un reality show de baile.