Prometida de Octavio Ocaña conmueve con video del actor a una semana de su muerte

Nerea Godínez compartió una de las mejores facetas del entrañable intérprete de 'Benito' en 'Vecinos'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña conmueve con video del actor a una semana de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de la trágica partida de Octavio Ocaña, su prometida lo recuerda a través de redes sociales con una emotiva publicación en la que compartió una de las mejores facetas del actor.

Nerea Godínez, quien en enero próximo llegaría al altar de la mano del actor de 22 años, empleó su cuenta oficial de Instagram para revelar una conmovedora grabación en la que se ve a Octavio Ocaña preparar el biberón para su hijastro.

"El mejor papá", es la frase que acompaña la breve grabación. Y es que vale la pena recordar la estrecha relación que el actor mantenía con el hijo de su prometida, misma que en incontables ocasiones presumieron en redes sociales.

A la ola de reacciones que provocó el video se sumó el comentarios de la hermana del actor, Bertha Ocaña, quien recordó la amorosa personalidad que siempre caracterizo a su hermano.

"Así es, así recuerdo a mi niño hermoso, tan amoroso y tan lleno de luz y amo siempre para su familia y la gente que tanto quiso", comentó.

En una publicación más, Nerea Godínez dedicó al también actor de 'Te doy la vida' y 'Lola, érase una vez' una desgarradora carta en la que expresó el dolor con el que enfrenta la ausencia de su pareja desde hace casi un año.

"Hoy quiero decirte que te amo, que te amo con todas mis fuerzas y esto está siendo más complicado de lo que imaginé, sigo sin saber cómo vivir mi vida sin ti, por favor guíame… hazme saber que todo va a estar bien, que tú estás bien. Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir", escribió.

"Eras tan solo un Niño (mi Niño) y me faltó mucho por enseñarte mi amor. Te llevo en cada centímetro de mí y eso hace que duela todo mi ser de una forma que ni siquiera puedo explicar… estoy ROTA por donde me veas mi rey … Solo deseo poder verte en mis sueños … ahí te espero, papi".

Marcha por Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, recordado por su emblemático personaje de 'Benito' en la serie 'Vecinos', murió a los 22 años el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli. En medio de especulaciones sobre las causas, la familia y fans convocaron a una marcha pacifica que partirá de El Zócalo a el Monumento a la Revolución a las 10:00 de la mañana el próximo 7 de noviembre, día en el que el actor cumpliría años.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer