Publican foto inédita de Edith González a dos años de su muerte y conmociona a famosos

Tanto compañeros del medio como fieles admiradores de la actriz le dedicaron emotivos mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Publican foto inédita de Edith González a dos años de su muerte y conmociona a famosos: ‘No hay día que no te extrañe’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de dos años, Edith González murió a los 54 años víctima del cáncer de ovario contra el que luchó desde 2016, fecha en que se lo diagnosticaron. Ahora, su imagen reapareció en redes sociales gracias a la publicación de una foto inédita, la cual estremeció y conmocionó tanto a famosos como a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, difundieron una imagen en blanco y negro, la cual acompañaron con un emotivo mensaje en el que destacaron que a partir de esta fecha el perfil de la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré’ estará dedicado a honrar la memoria de la fallecida estrella.

Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo. A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González . Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto”, sentenciaron en la descripción de la imagen.

La fotografía inédita de Edith González se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales en cuestión de horas, logrando recaudar más de 84 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Andrea Noli, Mauricio Mancera, Marjorie de Sousa, Maribel Guardia, Galilea Montijo y Aracely Arámbula.

Otros optaron por sumarse al hilo de comentarios; una de ellas fue Michelle Vieth, quien destacó el gran cariño que siempre sentirá por la fallecida actriz: “Mi güera linda. No hay día que no te extrañe, siempre en mi corazón. Todo mi amor hasta el cielo”; Marjorie de Sousa y Andrea Noli le dedicaron emojis en forma de corazón y caritas con ojos de corazón.

Wendy de los Cobos precisó: “Siempre presente mi flaquita preciosa”; Isabel Lascurain enfatizó: “Sí dije ‘ah caray, ¿qué pasó?’ Bien merecido para la güerita linda”.

¿De qué murió Edith González?

Edith González murió el 13 de junio de 2019 a los 54 años víctima del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016 y por el que además de un fuerte tratamiento, se sometió a una cirugía para extirparle los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos.

En fotos: Así es la vida de la hija de Edith González a dos años de la muerte de la actriz