Viudo de Edith González destapa si planea casarse y reacciona cuando le preguntan por su hijastra

La novia de Lorenzo Lazo también habló, como nunca antes, sobre su relación de poco más de un año

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La historia de amor entre Edith González y Lorenzo Lazo inició a finales de 2009.
Edith Gozález y Lorenzo Lazo se conocieron en 2004 en un evento de la Ciudad de México.
De acuerdo con la revista Quién, la actriz y el economista se conocieron gracias a varios amigos en común, quienes los presentaron. Sin embargo, cada uno llevaba su vida en paralelo.
En aquel entonces, Edith González estaba embarazada de su única hija Constanza, quien nació el 17 de agosto de 2004.
Constanza fue producto de la fugaz relación que la actriz tuvo con el político mexicano Santiago Creel Miranda.
En tanto, Lorenzo Lazo se desempeñaba como director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados. Además, estaba casado con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija, Lorenza.
Por mucho tiempo, tanto Edith como Lorenzo coincidieron en distintos eventos sociales, se saludaban, pero nunca fueron amigos.
Tras el fallecimiento de Concha de la Mora, a principios del 2009 a consecuencia de cáncer, el economista y la actriz volvieron a incidir, pero no fue hasta noviembre del mismo año que él la invitó a salir.
Según relata la revista Quién en una de sus publicaciones de 2010, Lorenzo Lazo le pidió el teléfono de la actriz a un amigo, la invitó a cenar y desde entonces estuvieron juntos.
Edith González y Lorenzo Lazo llegaron al altar el 24 de septiembre de 2010.
La boda, catalogada como una de las más esperadas del año, se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar “La Enseñanza” en la Ciudad de México, en medio de una fuerte lluvia.
Durante la misa, la encargada de entregar las arras y los anillos a los novios fue Constanza, hija de la actriz. A la boda acudieron aproximadamente 250 invitados, entre ellos, Leticia Calderón y Carmen Salinas.
Durante su relación, Edith González y Lorenzo Lazo no solo se enfrentaron al cáncer de ovario que le fue detectado a la actriz en 2016, sino también a la pérdida de un bebé, que tenía cinco meses de gestación.
"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", decía un comunicado en agosto de 2010.
A pesar de las adversidades, la pareja se mantuvo unida, firme y fuerte, hasta el día de hoy, jueves 13 de junio de 2019, que falleció la actriz a consecuencia de un súbito deterioro de su salud, resultante del cáncer de ovario que le había sido detectado hace tres años.
Lorenzo Lazo fue el último y gran amor de Edith González.
1 / 16
La historia de amor entre Edith González y Lorenzo Lazo inició a finales de 2009.
Imagen Agencia México

A casi dos años del sensible fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo fue captado de lo más romántico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Lourdes Peláez, hecho que provocó fuera cuestionado sobre posibles planes de boda.

PUBLICIDAD

Fiel a su personalidad y muy atento con la prensa, el economista respondió muy cordial y destapó que aunque su relación es a distancia, están muy contentos y sobre todo tranquilos por el rumbo que está tomando su noviazgo.

“(Comenzamos) en febrero del año pasado. Bien (estamos bien). Amor de lejos es de Whatsapp, de Zoom, es eso y otras cosas, pero bien. Bendito sea Dios bien, con calma y ahí vamos”, destacó. Sin embargo, el viudo de Edith González permitió que fuera su novia la que respondiera a los cuestionamientos de una futura boda.

Lourdes Peláez detalló que todavía no piensan en formalizar a tal grado su romance y destacó que ya está acostumbrada al acecho de la prensa, pues siempre supo que Lorenzo Lazo era muy mediático.

“Creo que es muy pronto para decidir (una boda)… Mira yo ya sabía a lo que me metía y la verdad es que yo nunca me meto”, destacó la empresaria al mismo tiempo que el viudo de Edith González agradecía el interés por su vida privada.


“Gracias por su interés, no tenemos nada más qué decir, lo que tenemos que contestar se los contesto de mil amores. Estamos bien, la vida va poco a poco y pues hay que tener ánimo todos los días”, precisó.

Tras dar algunos detalles de su relación, el economista también destacó que aunque recibe más comentarios positivos por darse una oportunidad en el amor, también le llegan críticas: “Te diré una cosa tenemos más comentarios bonitos y cariñosos, de entusiasmo que alguno que otro pues siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, pues que respeten la mía”.

PUBLICIDAD

Lorenzo Lazo también habló de la familia de Edith González, señalando que todavía están ultimando algunos detalles para la misa del aniversario luctuoso de la actriz y al ser cuestionado sobre su hijastra Constanza, precisó que no hablará de ella por respeto a su vida privada.

“Lo estamos decidiendo, la verdad, el hermano de Edith y su familia lo estamos viendo. Siempre hemos sido y siempre somos y seremos familia. (Sobre Constanza) ese es un tema que nunca voy a tocar en público, porque una menor merece el respeto a su privacidad”, comentó.


Relacionados: