Viudo de Edith González destapa si planea casarse y reacciona cuando le preguntan por su hijastra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Lorenzo Lazo también habló, como nunca antes, sobre su relación de poco más de un año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años del sensible fallecimiento de Edith González , su viudo Lorenzo Lazo fue captado de lo más romántico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Lourdes Peláez, hecho que provocó fuera cuestionado sobre posibles planes de boda.

Fiel a su personalidad y muy atento con la prensa, el economista respondió muy cordial y destapó que aunque su relación es a distancia, están muy contentos y sobre todo tranquilos por el rumbo que está tomando su noviazgo.

“(Comenzamos) en febrero del año pasado. Bien (estamos bien). Amor de lejos es de Whatsapp, de Zoom, es eso y otras cosas, pero bien. Bendito sea Dios bien, con calma y ahí vamos”, destacó. Sin embargo, el viudo de Edith González permitió que fuera su novia la que respondiera a los cuestionamientos de una futura boda.

Lourdes Peláez detalló que todavía no piensan en formalizar a tal grado su romance y destacó que ya está acostumbrada al acecho de la prensa, pues siempre supo que Lorenzo Lazo era muy mediático.

“Creo que es muy pronto para decidir (una boda)… Mira yo ya sabía a lo que me metía y la verdad es que yo nunca me meto”, destacó la empresaria al mismo tiempo que el viudo de Edith González agradecía el interés por su vida privada.

“Gracias por su interés, no tenemos nada más qué decir, lo que tenemos que contestar se los contesto de mil amores. Estamos bien, la vida va poco a poco y pues hay que tener ánimo todos los días”, precisó.

Tras dar algunos detalles de su relación, el economista también destacó que aunque recibe más comentarios positivos por darse una oportunidad en el amor, también le llegan críticas: “Te diré una cosa tenemos más comentarios bonitos y cariñosos, de entusiasmo que alguno que otro pues siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, pues que respeten la mía”.

Lorenzo Lazo también habló de la familia de Edith González, señalando que todavía están ultimando algunos detalles para la misa del aniversario luctuoso de la actriz y al ser cuestionado sobre su hijastra Constanza, precisó que no hablará de ella por respeto a su vida privada.

“Lo estamos decidiendo, la verdad, el hermano de Edith y su familia lo estamos viendo. Siempre hemos sido y siempre somos y seremos familia. (Sobre Constanza) ese es un tema que nunca voy a tocar en público, porque una menor merece el respeto a su privacidad”, comentó.