¿Qué dijo Eric del Castillo sobre Kate durante una borrachera?

Juan Soler destapó lo que el primer actor dijo durante una improvisada noche de copas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Qué dijo Eric del Castillo sobre Kate durante una borrachera?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que lo que se transmite en pantalla de una telenovela es cultivador pero lo que pasa tras bambalinas resulta resulta también un joya cuando es contado por los actores y Juan Soler dio el claro ejemplo al recordar tremenda anécdota junto a don Eric del Castillo cuando compartieron créditos en el melodrama 'Apuesta por un amor'.

Por allá del 2004, recordó el argentino, tuvieron llamado en un conocido balneario de Tequesquitengo en el que, ante la negativa de la gente de abandonar el lugar, se pospuso el día de grabación dando pie a que parte de los actores se diera una escapada en la que el padre de Kate del Castillo terminó con unas copas de más.

"Llegamos y obviamente no pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen: 'no se graba nada, se pueden ir'. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo, nos fuimos a echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, buenos nos pusimos cuetes los tres", contó.

En el programa matutino que conduce, Juan Soler terminó además por revelar lo que don Eric del Castillo dijo de sus hijas, Kete y Verónica del Castillo, durante aquella inolvidable borrachera.

"Estamos en los avioncitos y lo subimos a don Eric después de darle otros dos tequilas y dijo: 'Por favor a Veroniquita (su hija) díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate (su esposa)... ¡no le digas nada!'", compartió.

Juan Soler recuerda a Paty Manterola

Durante la plática y a propósito de la telenovela, 'Apuesta por un amor', Juan Soler no dejó pasar la oportunidad de recordar cómo fue trabajar junto a Paty Manterola, por quien no tuvo más que halagos.

"La entrada de la novela era ella montando a caballo arriando animales y ella personalmente dijo: 'yo la hago', y la hizo. Es impresionante... Trabajar con Paty fue una experiencia increíble porque es una chava muy profesional, siempre llegaba estudiada y a horario, es una persona que no había que esperar", finalizó.