¡Qué romántico! Así celebra Julián Gil primer aniversario con Valeria Marín: ‘¿Jalas pa’ otro año?’

Tras superar al coronavirus, el actor dedicó una romántica publicación a su pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de salir negativos a coronavirus luego de la fuerte sintomatología que presentaron tras su contagio, Julián Gil y Valeria Marí tiene un motivo más para celebrar: su primer aniversario de novios.

Haciendo gala de su versión más romántica, el actor a quien próximamente veremos en '¿Qué le pasa a mi familia?', dedicó a la especialista deportiva una emotiva felicitación.

Con un video en el que dejó ver parte de las vivencias que han compartido como pareja en este año, el argentino escribió un amoroso mensaje en el que confesó la razón por la que adelantó el festejo.

"Feliz aniversario mi amor... Eres una reina... TE AMO. Gracias por este año de tantas risas y complicidad... ¿Jalas pa' otro año m´as? Me adelante un día es mañana pero estaré muy ocupado dándote besos", anotó.

El romántico detalle cuenta ya con más de 50 mil reproducciones y una ola de mensajes en los que amigos como Santiago Ramundo y parte de sus casi 3.5 millones de seguidores felicitaron a la pareja.

"Felicidades", "Que vengan muchos años más juntos", "Qué hermosa pareja", "Que belleza de pareja, son el complemento perfecto", son algunos de los mensajes que se leen junto la publicación.

Parte de la grabación fue replicada por la comunicadora a través de sus historias de Instagram, donde se limitó a anotar: "Feliz 365. TA". Además, compartió una fotografía de un atardecer de la mano de Julián Gil junto a la que escribió: "El primer atardecer nunca se olvida... (último viaje pre pandemia, ya los conozco)", mensaje que el actor no tardó en responder: "Amo ver el amanecer, el atardecer y a ti".

Apenas hace unos días, ambos compartieron el resultado negativo de sus reciente pruebas epidemiológicas luego de que Julián Gil destapara la dura experiencia que vivió con el coronavirus en medio de la ola de contagios que se vive en México y que provocó la saturación de los hospitales.

Julián Gil y Valeria Marín tienen una cita digna de película romántica: “Por más pláticas y risas incontrolables”