¿Quién besa mejor, Victoria Ruffo o Sarah Bustani?: esto fue lo que respondió Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro sorprendió a su colega y amigo con una incómoda pregunta sobre su vida amorosa

El historial amoroso de Eugenio Derbez vuelve a ser tema de conversación este fin de semana gracias al incómodo momento que su colega y amigo le hizo pasar durante una de las secciones del programa Tu-Night con Omar Chaparro en la que los nombres de dos de las exparejas del comediante mexicano salieron a relucir.

Y es que, fiel a su irreverente personalidad, el presentador de '¿Quién es la Máscara?' lanzó un golpe bajo al creador de La Familia P.Luche al leer en el segmento de preguntas incómodas una relacionada a su experiencia amorosa con Victoria Ruffo y Sarah Bustani.

“¿Quién besa mejor, Victoria Ruffo o Sarah Bustani?”, cuestionó Chaparro, justificando que la pregunta no era de él sino de una seguidora del programa.

El rostros del protagonista de No se aceptan devoluciones reflejó perfecto el aprieto en el que lo metió su amigo frente a miles de espectadores, sin embargo, con el ingenio que lo caracteriza logró salir avante y su respuesta fue triunfal.

“Oye... por Dios... Alessandra Rosaldo”, dijo entre risas el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Sin duda la trayectoria de Eugenio Derbez es la que lo mantiene constantemente entre las páginas de diferentes medios de comunicación, sin embargo, su vida personal, en especifico la amorosa, también lo ha llevado a protagonizar un sinfín de titulares de prensa gracias a que tiene cuatros hijos de diferentes mujeres.

Tema que tampoco paso desapercibido durante la emisión trasmitida por EstrellaTV en la que el comediante mexicano recibió como sorpresa la visita de Bárbara Torres bajo el personaje que interpretó durante años en La Familia P.Luche, 'Excelsa', quien le recordó al hijo que tuvieron en ficción en el famoso programa de comedia.

“Es que con todos los hijos que tiene, el mío es el quinto y nunca lo vio”, dijo la protagonista de 'Lorenza', “Resulta que nosotros terminamos de vivir allá en La familia P. Luche hace algunos años y el señor se vino para Hollywood y a mí me dejó sin mi sueldo y sin mi manutención de Maradonio. No me mienta como a todas las mamás de sus hijos”, dijo la argentina para despedir su participación en el show.