Ludwika Paleta tiene un hijo actor que aspira a ser galán de telenovelas

El joven también es hijo de querido actor de 'Mujer de Nadie'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ludwika_paleta
Ludwika Paleta tiene un hijo actor que aspira a ser galán de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Ludwika Paleta, quien se ganó los corazones del público por su interpretación de ‘María Joaquina’ en ‘Carrusel’, lo que pocos saben es que la actriz tiene un hijo actor que aspira a ser el próximo galán de las telenovelas.

Como fruto del pasado matrimonio que formó al lado de Plutarco Haza, querido actor de la telenovela ‘Mujer de Nadie’, la originaria de Polonia se convirtió en mamá de Nicolás, quien llegó al mundo en 1999.

Debido a que sus papás forman parte del mundo del espectáculo, Nicolás comenzó a mostrar interés por la música. Incluso, en 2021 lanzó su primer tema musical bajo el nombre de ‘Tranzë’.

Sin embargo, fue en 2022 cuando por fin decidió seguir los pasos de sus papás en la actuación, haciendo su debut en la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, telenovela en donde dio vida a la versión joven de ‘Luis Alberto Salvatierra’, personaje interpretado por Sebastián Rulli.

Además de su trabajo en la actuación y su debut en las telenovelas, Nicolás Haza estudió cinematografía, dejando claro en varias entrevistas que Ludwika Paleta y Plutarco Haza lo apoyaban al cien por ciento con sus sueños.

De hecho, las publicaciones que más llaman la atención de la actriz de ‘Amigas y Rivales’ y 'Madre solo hay dos' son aquellas donde aparece con Nicolás, pues hay quienes aseguran que de continuar en la actuación, muy pronto podría convertirse en el nuevo galán de las telenovelas.

“Tu hijo está súper guapo”, “Es igualito a ti”, “Qué grande está”, “Igual de talentoso que los papás” y “Me encanta la relación que tienes con tu hijo”, son algunos de los mensajes que constantemente aparecen en los videos que protagoniza junto al joven.

Además de Nicolás Haza, Ludwika Paleta es madre de los mellizos Sebastián y Bárbara, quienes llegaron al mundo el 29 de mayo de 2019 y son fruto de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.