¿Quién es el actor que Verónica Castro quiere como papá de Cristian Castro?

La actriz conmocionó al confesar su amor por polémico galán de Hollywood
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
¿Quién es el actor que Verónica Castro quiere como papá de Cristian Castro?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Verónica Castro causó conmoción entre sus seguidores al gritar su amor por famoso galán de Hollywood, y es que confesó que tras varios años soltera, ahora quiere un nuevo papá para Cristian Castro, pero ¿quién es el actor? ¡Te contamos!

De acuerdo con la publicación que la estrella de telenovelas, el hombre que robó su corazón es nada más y nada menos que el actor, productor de cine y músico estadounidense, Johnny Depp, quien hace poco protagonizó tremendo escándalo por el juicio que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard.

“Justo ahora que está en Tijuana encontré al papá para Cristian, espero que estés de acuerdo conmigo porque sino pues lo siento, es todo mi tipo”, prometió Verónica Castro.

¿Quién es Johnny Depp, el hombre que flechó a Verónica Castro?

Johnny Depp comenzó su carrera en la película de terror ‘Pesadilla en la calle Elm’ (1984), donde dio vida a una de las víctimas de ‘Freddy Krueger’. Sin embargo, fueron varios años después que se convirtió en todo un ídolo gracias a la serie de televisión ’21 Jump Street’.

Pero fue en 1990 que su carrera despuntó en el cine tras dar vida a ‘El joven manos de tijera’, película con la que logró su primera nominación a los Globos de Oro.

A su trayectoria en el cine se suman títulos como ‘Sleepy Hollow’, la saga de ‘Piratas del Caribe’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Animales Fantásticos y muchas otras más.

Ahora cuéntanos, ¿te imaginas a Johnny Depp como papá de Cristian Castro?