Verónica Castro revela incómodo momento con Julio Iglesias

La actriz también destapó el fuerte reclamo que le hizo al cantante tras sobrepasar los límites
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Verónica Castro revela incómodo momento con Julio Iglesias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar por primera vez del padre de su segundo hijo y de la disculpa que ofreció a la esposa de Manuel ‘Loco’ Valdés, Verónica Castro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias hace más de dos décadas.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que la mamá de Cristian Castro recordó diversas situaciones que tuvo que vivir durante su juventud, siendo uno de los más difíciles el que ocurrió durante una entrega de premios en la que también se encontraba el papá de Enrique Iglesias.

“El otro día sacaron un beso que me robó Julio Iglesias, ahí te lo voy a mandar después, porque sí, un día me agarró la nalga…”, confesó. “Era la entrega de unos premios, no sé qué, una fiesta muy grande, pero había artistas de mucho nombre ahí, también estaba Julio Iglesias. Me quedo atrás, estaba yo también en la bola… de repente siento que alguien me agarra la pompa, y que meto un trancazo para atrás, (pensé) ‘el que haya sido se lleva su trancazo’, y era Julio”, agregó.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues la intérprete de ‘Macumba’ aseguró que, una vez tras bambalinas, no se quedó callara y enfrentó al cantante.

“Le digo ‘óyeme cabr***, ¿por qué me agarras la nalga?’, me dice ‘porque no me la dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues te la agarro aquí en el escenario”, mencionó, para después recordar la ocasión en que Julio Iglesias le robó tremendo beso durante una entrevista.

“Estamos hablando de su vida y de sus cosas (…) de que llegó a México y no sé cuánto, y de repente me dice: ‘yo siempre he tenido muchas ganas de darte un beso y de abrazarte y todo, pero nunca me has dejado’; estábamos en frente de la cámara y ¡zas!, se levantó, me agarró la cabeza y me dio un beso”.

Finalmente, Verónica Castro señaló que, tal como ocurrió en la pasada situación, también le reclamó a Julio Iglesias por su acto.

“Tal cual, le dije ‘¿por qué eres tan cab***?, ¿por qué me haces esto?’, (me dice) ‘porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo enfrente de las cámaras’”, concluyó sin entrar en más detalles.