Verónica Castro se olvida de críticas por usar filtro y aparece al natural

La actriz recibió un mar de reacciones al anunciar la retransmisión de 'Los ricos también lloran'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Verónica Castro se olvida de críticas por usar filtro y aparece al natural
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que han generado sus más recientes fotografías publicas en redes sociales, Verónica Castro causó este inicio de semana tremendo revuelo entre sus fieles seguidores al dejar atrás las críticas por usar filtro y aparecer en una nueva imagen al natural.

La estrella de televisión se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter con una retrato en el que presume la melena encanecida que la ha caracterizado en los último tiempos, un sobrero, sonriente y con un maquillaje discreto casi imperceptible.

En esta ocasión, la protagonista de 'Rosa salvaje' no usó ninguna herramienta digital y mostró orgullosa su belleza a los 69 años, provocando un mar de reacciones que le dejó todo tipo de piropos.

"Belleza"; "Siempre divina"; "Luces espectacular"; "No puedo con lo preciosa que estás", "Eres y serás una mujer inolvidable"; "Qué preciosa", son algunos de los mensajes que se leen en el hilo de la publicación.

Tan aplaudida publicación fue hecha por Verónica Castro con la intensión de presumir el regreso a la pantalla de 'Los ricos también lloran', telenovela que protagonizó en 1979, a través del canal Tlnovelas.

"Quiero agradecerles su cariño de siempre y espero disfrutar de lo que ustedes hicieron posible. ver los ricos también lloran remasterizada en el canal ⁦@tlnovelastv⁩", anotó.

Verónica Castro y su polémica con lso filtros

Fue unos meses atrás cuando el nombre de Verónica Castro se vio en el ojo del huracán gracias a un par de fotografías que salieron a la luz y es que mientras ella compartió una con filtros, su hermano José Alberto 'El Güero' Castro reveló una sin esta herramienta generando tremendo escándalo frente al que la actriz no se quedó callada y contestó con sentido del humor.

"Pues que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño", dijo entonces.