Verónica Castro confiesa que se disculpó con la esposa del Loco Valdés

La actriz habló como nunca de qué le dijo a la entonces esposa del papá de Cristian Castro
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Verónica Castro confiesa que se disculpó con la esposa del Loco Valdés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque siempre se ha mostrado franca sobre su vida personal, Verónica Castro ha preferido mantener en total privacidad muchos de los detalles de su relación con Manuel el 'Loco' Valdés por lo que han causado sorpresa sus recientes declaraciones en las que confesó haberse disculpado con la entonces esposa del comediante.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de cine y televisión reveló cómo fue la plática que mantuvo con la esposa del 'Loco' Valdés tras enterarse de que el cortejo del comediante con ella se dio cuando su relación pasada no había terminado.

"(Le dije) Señora, discúlpeme, no sabía que (Manuel) estaba todavía casado con usted'. 'No', me dijo, 'ya no estábamos juntos, no se preocupe Verónica'", recordó.

La protagonista de 'Los ricos también lloran' y 'Rosa salvaje' destacó que vio necesaria esa plática por respeto a género y porque entre sus intensiones jamás ha estado lastimar a nadie.

"Porque lo que menos quiero yo es que me lastimen también a mí", mencionó.

Verónica Castro también se sinceró sobre las razones que la llevaron a terminar su relación con el padre de Cristian Castro, luego de su embarazo, y pese a lo enamorada que, confesó, estaba de él.

"Yo creo que no le gustó (la noticia) porque sí se echó tiro pa' atrás, pero dije 'bueno'. Si no reaccionan en ese momento bien, pues tampoco vas a tener a fuerza que 'dame dinero'", declaró. "Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz como para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver, mejor".

Por último, Verónica Castro también recordó el apoyo incondicional que recibió de su mamá, Socorro Castro Alba, al enterarse de que estaba esperando a su hijo Cristian Castro.

"Tuve una respuesta maravillosa. Éramos como uña y mugre, mi mamá era parte de mí. Me dijo, ‘¿qué quieres hacer?’, y yo ‘¿cómo que qué quiero hacer? Abortar por supuesto que no’; le dije ‘quiero tener a mi hijo’, y me dice, ‘pues ya, no tengas problema, yo los tengo a ustedes y estoy sola, y donde comen tres, comen cuatro'", finalizó.