Verónica Castro publica foto e intriga a fans por este evidente detalle

La publicación de la actriz dividió opiniones pues, aseguran, se ve irreconocible
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Verónica Castro publica foto y desata intriga por este detalle
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado fin de semana, Verónica Castro está bajo el ojo público por sus divertidas publicaciones, aunque una de las más recientes ha desatado polémica por un evidente detalle que terminó dividiendo opiniones entre sus seguidores.

La estrella de telenovelas como 'Rosa Salvaje' y 'Los ricos también lloran' causó revuelo al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en que la posó junto a la famosa argentina Susana Giménez.

"Llegó el intercambio las Sisters de Argentina bienvenidas @mechasarra y #susanagimenez todo el éxito del mundo", fue la frase con la que Castro describió la imagen.

Sin embargo, el evidente cambio en sus rostros provocó intriga entre los internautas que no tardaron en expresarla a través de la zona de comentarios, donde, claro, los señalamientos sobre el exceso de filtros y retoques salieron a relucir.

Y es que, muchos señalan que las tres protagonistas de la fotografía lucen completamente irreconocibles por lo que fue necesaria la descripción para identificarlas.

Aunque en esta ocasión ninguna de las involucradas reaccionó a las críticas, Verónica Castro en pasadas publicaciones similares, con su conocido sentido del humor dejó clara su postura sobre el uso de filtros.

"Pues que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño", sentenció.